

Si has estado embarazada, en tratamiento con quimioterapia o simplemente tienes alergia al amoniaco o a productos capilares que lo contengan, estás de suerte pues existen alternativas para poder aplicar un cambio de color sin temor a los efectos nocivos que puedan producirle.
En la actualidad los tintes de cabello permanentes son los preferidos para cambiar de color el cabello y cubrir canas, ya que, penetran hasta la raíz y proporcionan resultados más duraderos, aunque no todo el mundo tolera los productos químicos que contienen, como el amoniaco, que producen irritación, picor y pueden degenerar en enfermedades capilares. Las alternativas naturales vegetales cuentan con la misma eficacia y están elaborados con productos orgánicos sin elementos nocivos.
Son productos que no dañan el pelo ni el cuero cabelludo y además, evitan los malos olores. Los tintes alternativos poseen una gran variedad de colores y una mayor duración del color que los tintes tradicionales. Se basan principalmente, en el aceite de oliva por lo que nutren el cabello, proporcionan más brillo, menos sequedad y además ofrecen la posibilidad de utilizar en el mismo pelo más de un tono de color. Principalmente, estos productos están destinados a personas con el cuero cabelludo sensible.
El laboratorio Farouk System, con sede en Houston ha sido el encargado de desarrollar estos productos, ya que, el propio fundador padecía alergia a los productos para el cabello. La solución fue sustituir el amoniaco por una arcilla para aclarar, aunque esta fórmula ha sido mejorada con el tiempo.
Vía | Diario Sur
Donde puedo conseguir este tinte para cabello
Donde puedo comprar este tinte en p.r