

Se presentan en crema y en polvo compacto. Es una firma muy exclusiva y, por tanto, nada barata, pero merece la pena adquirir sus productos, como sucede con el colorete Orgasm de Nars, el más famoso y vendido de la marca.
François Nars desarrolló este colorete hace casi trece años, de manera que aportase a la piel el rubor de un orgasmo, después de una sesión de sexo, y hoy, tras revolucionar el mercado de los cosméticos, es uno de los coloretes favoritos de algunas celebrities, como es el caso de Gwyneth Paltrow. Es adecuado para lograr un toque de color natural y su fórmula contiene pigmentos transparentes que aportan a tu cutis, un acabado sutil y brillante.
El famoso tono Orgasm de Nars, es un color melocotón rosado, con partículas doradas, capaces de favorecer y resaltar cualquier pómulo. Hay que resaltar que el colorete tiene una buena duración, con una textura adecuada para todo tipo de pieles; no resalta los poros y las pieles más beneficiadas, son las pieles claras.
Orgasm de Nars tiene una alta popularidad, en especial se debe a su tono único, una mezcla de melocotón, rosa y brillos dorados, que combina a la perfección con casi cualquier tono de piel, prefieriendo las pieles más claras, sin olvidar su pigmentación y durabilidad en la piel. Hay que resaltar que este colorete se difumina muy bien, debido a que es muy fácil regular la intensidad del producto perfectamente.
Otro punto muy valorado es la presentación en su caja de diseño sobrio y elegante, pero a pesar de tener un elevado precio, tiene una buena relación calidad-precio, aunque no a todo el mundo le gustan las partículas de brillo dorado. Lo que sí es cierto es que la marca Nars también recibe fuertes críticas por testar sus productos en animales.


Si deseas adquirir el colorete Orgasm de Nars, por unos 30 euros, puedes hacerlo en algunos centros de: El Corte Inglés de Madrid -Goya, Pozuelo, Princesa, Serrano y Preciados-, Barcelona -Diagonal-, Málaga -Puerto Banús-, Alicante y Pamplona.
Fuente Imagen 1 ThinkStock.
Fuente Imagen 2 : narscosmetics