

Se trata de desprender de la piel todas las impurezas que se han ido acumulando con el paso del tiempo. Una buena mascarilla te ayudará a conseguir que tu cara vuelva a estar resplandeciente. Hace poco tiempo que he descubierto una mascarilla de la marca Malin+Goetz que me ha ido genial. Gracias a sus propiedades destoxificantes está indicada para todo tipo de pieles. Contiene agentes limpiadores y oxigenantes que en 5 minutas arrancarán la suciedad y el maquillaje. También eliminan eficazmente la grasa.
Otra ventaja de la mascarilla es que previene la deshidratación a través de una barrera física. Pero no todo es limpiar, también hay que cuidar y mimar la piel. Con extracto natural de almendras, esta mascarilla me deja la piel calmada y equilibrada. Otros ingredientes que tiene son: glicerina, sodio, y escaleno, conocidos por sus propiedades hidratantes. Para reafirmar cuenta con el pantenol y la soja. Como antioxidantes están los extractos de té verde y la vitamina E.
Cómo utilizarla:
Te recomiendo que para hacer una mascarilla te tomes tu tiempo. Aunque sea del tipo "express" debes tener en cuenta que es mejor establecer un ritual y saber que te vas a dedicar al menos media hora a cuidarte. Lo primero es que limpies tu cara con los productos habituales. Tras secarla suavemente procede a aplicar la mascarilla. Para unos buenos resultados tienes que ser generosa, no escatimes y aplica una capa gruesa de producto. Déjala actuar durante 5 minutos aproximadamente o lo que indique el prospecto.
Dependiendo de su composición te darás cuenta de que está haciendo su efecto: puede ser que la espuma desaparezca. Retira con un pañuelo de celulosa o aclara tu cara con agua y vuélvelo a secar. Después aplica tu serum o crema habitual para lograr mejores resultados.
Fuente Imagen: Thinkstock