

Las sombras de ojos irisadas con partículas iluminadoras agrandan los ojos y resaltan la luminosidad del rostro, donde destacan una pestañas largas y definidas. Las sombras de ojos de texturas nacaradas, que contienen reflejos en oro o plata iluminan y realzan tu mirada.
Tengas el tipo de cutis que tengas, si quieres mantener un rostro luminoso, es necesario que exfolies tu piel una o dos veces por semana y después termina aplicando una mascarilla purificante, que eligirá teniendo en cuenta tu tipo de piel.
Recuerda que la deshidratación, la mala alimentación y el estrés son responsables de una falta de luminosidad en el rostro; por ello es indispensable que bebas al menos dos litros diarios de agua, mantengas una alimentación sana, rica en frutas y verduras y te apliques en el rostro una buena crema hidratante a diario.
Si tienes bien hidratado el rostro puedes aplicarte un iluminador fluido, para aplicar en diferentes zonas que quieras resaltar, después de la base de maquillaje, como la frente; el lagrimal de los ojos, el tabique de la nariz, en caso de que la tengas ancha; alrededor de los labios, para aportar volumen o un pequeño toque en los pómulos, para afinar el rostro.
Uno de los últimos tratamientos para aportar luminosidad al rostro, eliminar pequeñas arrugas y atenuar manchas es Limelight, que es un dispositivo con las ventajas de tres sistemas lumínicos, que abarca longitudes de onda de 520 a 1100 nm y actúa como un bisturí inteligente para dejar tu piel lisa y tersa.
Elimina las lesiones de la piel, disminuye el tamaño del poro, atenúa las manchas y la profundidad de las arrugas, de manera que se sintetiza nuevo colágeno en la dermis, mejorando así la textura cutánea.
Fuente Imagen: jaime.serrano69/flickr