

Si no sabes que crema hidratante elegir puedes hacerlo mediante el tipo de piel que tengas:
- La piel seca, suele ser bastante delicada y se suele deshidratar a menudo. Hay que procurar hacerla un seguimiento diario con cremas ricas en nutrientes pero con un aporte de grasa justo y adecuado. En las zonas de la tez, el cuello, los codos, las manos y los pies, es donde más habrá que insistir con la hidratación.
- La piel mixta, necesita de cremas que tengan componentes para cubrir las dos necesidades, en este caso habrá zonas de la piel que sean grasas y otras que sean secas o bien con otras cualidades.
- La piel grasa, suele tener rojeces, granitos, espinillas y puntos negros por algunas partes del cuerpo, lo mejor para estos casos es tomar el sol de una manera prudente, y podremos elegir una crema especial para pieles grasas, con la que podamos hacernos limpiezas de cara diarias y regulemos el exceso de sebo que haya en el cuerpo, sobre todo por la espalda, y la tez de la cara.
Hay que tener cuidado con los productos que usemos, deben de ser de calidad, homologados por la Unión Europea y con garantías pues hay productos que no son de marcas conocidas y dicen ser ecológicos y naturales 100%, que probablemente más que beneficio nos puedan perjudicar. Donde podemos encontrar buenos productos como las cremas hidratantes y los champús del cabello, es en tiendas que venden principalmente a profesionales de estética y peluquería.