

Quizá lo hayas intentado en alguna ocasión y no te haya salido bien. No te preocupes, porque nosotros te vamos a contar cómo hacerlo paso a paso para que puedas lucir este recogido tan de moda.
Para comenzar, debes saber que para realizar este peinado lo más recomendable es que tu cabello esté liso. De esta forma, será más manejable que un pelo rizado y podrás conseguir hacerlo en menos tiempo. Además, el resultado del peinado que te proponemos hoy es con un pelo muy liso, así que, éste será uno de los requisitos para empezar con este peinado de estilo francés.
Empieza por lavarlo y aplicarle un acondicionador o mascarilla alisadora. A continuación sécalo con secador y plancha, si fuera necesario. Una vez tengas tu cabello preparado para hacer el recogido, perfectamente seco, limpio y liso, comienza haciéndote una coleta baja en la zona de la nuca. A continuación, enróscala hacia arriba y sujétala así con un clip. Deja que algunos mechones caigan sobre el mismo clip en forma de lluvia.
Si tu cabello está cortado a capas, lo más probable es que éstas caigan por los laterales. Tienes dos opciones, dejarlos sueltos de forma casual, dando un aire desenfadado, o recogerlos con horquillas. También puedes optar por fijarlos a los lados del recogido con un poco de laca.
Otra alternativa para este peinado es, en vez de comenzar con una coleta baja, hacerlo con una alta y, a partir de ahí, enroscarla hacia abajo. Con esta opción diferente, puedes dejar las puntas sueltas por abajo y crear un efecto juvenil y desenfadado.
Fuente de la imagen: Women Hair Design
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno