Cómo hacer unas mechas californianas

Si tuvieras que elegir la coloración de moda que más se llevará esta temporada,  sin duda,  son las mechas californianas 2012, un estilo que le dará mucha luz y vida a tu rostro. Te contamos todas las claves de look de temporada, las famosas que mejor lo llevan y los mejores lugares donde podrás hacértelas.

1 comentario
adm834ha
lunes, 14 mayo, 2012
mechas californianas

Si tuviéramos que elegir la famosa que mejor lleva las mechas californianas, sin duda nos quedamos con la brasileña Gisele Bundchen, no por nada,  una de las modelos mejores pagadas del mundo.

Giselle Bundchen mechas californianas

Incluso no es de extrañar que en las peluquerías se pida el estilo Gisele Bundchen de mechas californianas.

mechas californianas Alexa Chung
mechas californianas Sarah Jessica Parker


Aunque también han sabido llevar con mucho glamour y naturalidad las mechas californianas modelos de la talla de Kate Moss en una época, Sarah Jessica Parker o el estilo también muy demandado de la modelo británica Alexa Cheng.

Un estilo que se impuso en los años 70 y que es ideal para el verano, ya que decolora las puntas del pelo imitando los efectos que de forma natural suele provocar el sol sobre el cabello. Además, es una técnica de decoloración que tiene muchas ventajas; por un lado le dará mucha luminosidad a tu rostro, además de ser muy cómodo, ya que no tienes que retocarte tan seguido como cuando te tiñes desde las raíces.

mechas californianas jessica Biel

Eso sí, debes tener en cuenta que los especialistas no recomiendan hacerse las mechas californianas en casa, ya que al ser una técnica que tiñe el pelo por mechones, podría quitarle precisamente ese tono natural tan característico del estilo californiano, al no haber un contraste adecuado con la zonas más oscuras.

En España encontrarás muchas peluquerías de prestigio donde hacerte unas mechas californianas, aunque si prefieres ir a lo seguro y tener un resultado que realmente se adapte a tu rostro te recomendamos Cheska, Salón 44 y Art Lab. Anímate a lucir un look totalmente nuevo, fresco y luminoso este verano; eso sí ¡cuéntanos como te ha quedado!

Fuente de las imágenes: Vogue

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Un comentario en «Cómo hacer unas mechas californianas»

  1. fabi dice:

    como se llama la modelo de arriba la primera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *