Pero si lo que más te gusta de tu rostro, son los labios, entonces utilizarás el mejor pintalabios posible para conseguir que estén perfectos. Ojos, labios, pómulos... ¿Cuál es tu rasgo más bonito? Nosotros te ayudamos a potenciarlo.
Supongamos que tus ojos rasgados es lo mejor de tu rostro y quieres potenciarlos para atraer todas las miradas. En este caso, deberás utilizar una línea de eye liner negro con un ligero rabillo ascendente hacia el final, aplicando la máscara de pestañas, sobretodo, en los extremos exteriores de éstas.
Si lo que llama la atención de tus ojos es que son grandes, entonces el truco está en aplicarte la máscara de pestañas negra y delinear la parte de dentro del ojo desde el lagrimal hasta el extremo. Para darles más profundidad, aprovechándote de que son grandes, puedes utilizar sombras oscuras y eye liner en la línea superior del ojo.
Pero, ¿qué pasa si son tus labios los que quieres potenciar? Si los tienes voluminosos y bonitos, no puedes cortarte a la hora de maquillarlos. Elige los colores más atrevidos y no te olvides del brillo de labios para que resalten más, si cabe.
Por otro lado, si tienes unos pómulos dignos de lucirse, entonces podrás potenciarlos empleando un poco de colorete. Para que le de un toque sensual y marque bien la forma del pómulo, aplícalo desde la mitad de la mejilla hacia la sien. Conseguirás así unos pómulos irresistibles.
Por último, si hay más de un rasgo de tu rostro que te gustaría destacar, ¡hazlo! pero con mesura, puesto que, lo recomendable es que a la hora de maquillarse, haya un punto que destaque sobre los demás. Es decir, si vas a destacar tu mirada, utilizar un tono más suave para los labios, para que no le quite el protagonismo.
Fuente de la imagen thinkstock.
Contenidos relacionados
- Cómo evitar el Maquillaje que envejece
¿Te han dicho alguna vez eso de… «Estás más guapa sin maquillaje«? No dudamos de tu belleza natural, ni mucho menos, pero si sabes maquillarte seguro que te quitas unos años de encima. El problema está cuando te los pones y entonces te dicen que pareces mayor porque vas maquillada. He aquí el problema. Estás cometiendo algún que otro error a la hora de aplicar el maquillaje. ¿Nuestro cometido? Evitar que envejezcas con él. En primer lugar, debes elegir la base de maquillaje adecuada. La perfecta para ti será la que tenga un tono muy similar a tu piel. El primer error lo puedes cometer aquí. Entre una base más clara que tu piel y una más oscura, elige siempre el tono más claro, puesto que el oscuro, en vez de darte un toque de bronceado como pudieras pensar en un primer momento, lo que hace es apagar tu rostro y dejar a la luz las posibles arrugas o marcas de expresión. Por otro lado, en cuanto a la sombra de ojos, optar por colores naturales y en polvo. Nunca en crema, ya que con ella resaltarás las arrugas del párpado. Además, sobrecargar esta zona con un exceso de color, es uno de los errores más comunes. Respecto a los labios, e...
- Elige desmaquillador según tu tipo de piel
Si hay algo que no debes pasar por alto antes de meterte en la cama, por muy cansada que estés, es desmaquillarte. Es importante que tu piel esté limpia y no tenga restos de maquillaje, y aún más importante es elegir bien el producto que utilizarás para ello. Cada piel es diferente y, por este motivo, existen distintos productos desmaquillantes. Hay muchos tipos de piel, tantos como tipos desmaquillantes, por eso, vamos a ayudarte a elegir el más adecuado dependiendo de cómo sea tu piel. Muchas mujeres cuentan con una piel seca, la cual no suele sufrir de acné ni granitos, pero sí con más marcas de expresión. Si tu piel es seca, a la hora de desmaquillarte, deberás utilizar cremas y leches limpiadoras que te ayuden a mantenerla hidratada a la vez de limpia. En el caso contrario, si tu piel es más bien grasa, entonces deberás utilizar geles y espumas que eliminen el maquillaje de la cara, actuando a la vez como reguladores del exceso de grasa. Además a este tipo de pieles, les viene muy bien aplicar un tónico especial para ellas, cuando hayas terminado el proceso desmaquillante. En cuanto para las pieles mixtas, lo más adecuado es qu...
- Look maquillaje de Angelina Jolie
Si estás cautivada por el look de maquillaje de Angelina Jolie, puedes aprender cómo conseguir una deslumbrante mirada, para crear unos ojos de gato, y obtener unos bonitos labios, con unos sencillos pasos. Lo primero que debes de hacer, es perfilar bien las cejas, de manera que aparezcan arqueadas y sean capaces de destacar la mirada felina. Una de las características que debe de sobresalir son sus ojos, que se consigue con un estilo de maquillaje de ojos de gato, con ojos oscuros y definidos, y bien delineados; así como mostrar unos labios discretos. No olvides aplicar a tu rostro una buena crema hidratante, corrector si fuese necesario y base de maquillaje, en un tono natural y lo más similar posible al tono de tu rostro y resalta tus pómulos en un tono más oscuro que el de tu piel. Utiliza sombras para ojos en color champán y puedes usar colores beige o marfil, para la zona bajo las cejas, que dará luz y resaltará; para los ojos debes de usar un delineador, alargándole unos pocos milímetros hacia fuera y hacia arriba, para conseguir el efecto ojos de gato. Difumina el delineador de ojos, con un poco de sombra ne...
- Maquillaje Ideal para Nochevieja
Por fin llega la última noche del 2012. No se ha acabado el mundo, pero queremos despedir este año par como se merece. Para ello, queremos estar lo más guapas posible en la noche más mágica y divertida del año. El maquillaje que elijas para Nochevieja lo recordarás los siguientes 365 días, así que, vamos a darte unas cuantas ideas para que estés lo más guapa posible esta noche tan especial. Al ser una noche diferente y única, puedes aprovecharte y utilizar un maquillaje un poco más llamativo y especial, pero esto no significa que sea extravagante. El dorado y el bronce son ideales para esta fiesta tan señalada. Así que, puedes comenzar por aplicar una sombra negra ahumada que acabe degradándose en blanco o bronce brillante. Es muy sencillo, aplícate una base en color blanco y encima de ésta coloca la sombra negra consiguiendo el look ahumado. Para ello, deberá ser más abundante sobre los ojos y a medida que te alejas la vas difuminando hasta que quede el blanco de fondo. Después, encima deberás aplicar la purpurina de forma suave y discreta. Recuerda, ¡no te pases! También puedes optar por un look en ‘oro’. Para...