>Cosas de Belleza

Depilación láser alejandrita para un cuerpo libre de vello

Autor: 1
Comparte este artículo
27 Julio, 2016

¿Te gustaría mantener tu piel libre de ese vello antiestético? La depilación láser Alejandrita te ofrece óptimos resultados para alcanzar el cuerpo que siempre habías soñado.

Depilación láser alejandrita para un cuerpo libre de vello

A pesar de que pueda parecer una moda actual que las celebrities no dudan en difundir a través de las portadas de las revistas, lo cierto es que la depilación ya se practicaba de forma más rudimentaria en el Antiguo Egipto, pues las féminas acostumbraban a depilarse todo el cuerpo, incluidas las zonas íntimas. Consideraban que la ausencia de vello era el canon de belleza a seguir y para ello hacían uso de una pasta confeccionada a base de azúcar, agua y limón o compuesta de aceite y miel, muy similar a la cera actual.

No obstante, las facilidades que nos ofrece hoy en día la depilación láser hacen que aquellos métodos hayan caído en el olvido. Ahora, acabar con ese vello antiestético es mucho más sencillo e indoloro. Más allá de cuestiones meramente estéticas, la depilación cuenta con interesantes aplicaciones médicas, en especial para pacientes que sufren patologías como hirsutismo o aquellos que precisan depilarse injertos de piel. A pesar de que puede depilarse la totalidad del cuerpo, lo cierto es que el láser es más efectivo en determinadas partes como, por ejemplo, las axilas, ingles o piernas.

Si optas por la depilación láser Madrid o en cualquier otra región, has de saber que hay un método seguro y eficaz que te ayudará a lograr el cuerpo libre de vello que siempre has querido. Nos referimos al llamado láser Alejandrita, que gracias a la penetración media de su longitud de onda (750 nm) y una afinidad elevada al pigmento melanina, su láser es uno de los más potentes en este tipo de métodos de depilación y efectivos.

Depilación láser alejandrita

Presentado como uno de los tratamientos más rápidos y cómodos de realizar, el láser alejandrita ofrece resultados de lo más satisfactorios en pieles que vayan desde los tonos claros hasta los oliváceos. Incluso, puede utilizarse para los casos de pieles alvinas o con presencia de pecas. Este método puede cubrir grandes áreas de piel.

Por las longitudes de onda más cortas, este láser puede penetrar más rápidamente en la piel, logrando unas sesiones de tratamiento mucho más cortas que las que puedan ofrecer otro tipo de métodos.

En cualquier caso, conviene que realices un examen para determinar cuál es tu tipo de vello antes de proceder a tratamientos de este tipo para dar con el método que lo pueda eliminar más rápidamente. La depilación láser alejandrita de pulso corto no requiere el rasurado de la zona, por lo que será mucho más comodidad durante toda la sesión.

Depilación láser alejandrita para un cuerpo libre de vello

¿Y vosotros?, ¿habéis probado las ventajas de la depilación láser diodo o alejandrita?

Por:
Etiquetas:
Categorías: La depilación femenina


  • avatar
    abogado especialista herencias benidor

    Gracias por compartir con todos nosotros toda esta interesante información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este post.

    Saludos