Diferentes tipos de trenzas

Son variados los tipos de trenzas que existen, ya que es un peinado muy versátil, que puedes combinar en diferentes ocasiones; trenzas simples, combinadas, creaciones sofisticadas, o combinaciones de trenzas clásicas son algunos las muchas variantes de peinado que puedes hacerte.

4 comentarios
Tipos de trenzas
adm834ha
sábado, 23 junio, 2012

Tipos de trenzas

Trenza inglesa

Es la trenza tradicional que comienza en el cuello; está formada por tres cabos, donde el izquierdo pasa sobre el cabo del medio y el derecho sobre  el cabo del medio de nuevo, hasta llegar al final;  amárrala en la parte inferior con un elástico.

Trenza francesa

Una trenza francesa sigue el mismo método que una trenza inglesa, sin embargo, en lugar de partir del cuello, se inicia desde la línea de la frente y se desplaza a la parte posterior de la cabeza;  para ello,  debes de ir incorporando finos cabos de cada lado de la cabeza e ir tejiendo una malla, para que quede recogido todo el cabello.

Trenza suiza

La trenza suiza se realiza, formando dos trenzas en la nuca, que  debes de cruzar una vez terminadas y unirlas en la parte superior de la cabeza, a modo de corona.

Trenza en cascada

Parte de un lateral de la cabeza  y se va formando una trenza tradicional, que cruzará toda la cabeza, ya sea en horizontal o diagonalmente, en la forma que desees. Tras el trecer cruce del lateral, el mechón de la izquierda que cruza hacia la parte derecha, deberás de desprenderlo, para que quede suelto y coger otro mechón de la misma zona. Seguirás de esta forma hasta que lo desees y la amarrarás al final, de forma que quede discreta, escondiéndola entre el pelo.

Trenza de espiga

Es una trenza, que a  diferencia de la trenza tradicional, se realiza con dos cabos, que se van cruzando y llevando cabello de una lado a otro

Trenza holandesa Una trenza holandesa es una trenza francesa invertida, que debes de tejer de dentro hacia afuera, así hasta llegar al final.

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

4 comentarios en «Diferentes tipos de trenzas»

  1. Anónimo dice:

    no me gusta

  2. ariel dice:

    A mi tampoco me gusta 🙁

  3. Estreita robles dice:

    Si me gusta y m gustaría conocer más esta página y saber de trenzas y peinados kiero saber cntas clases d trenzas existen.

    1. admin dice:

      Hola Estreita, prueba a mirar estos otros post sobre trenzas, espero que te gusten: trenzas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *