Los mejores Peinados con Trenzas

Trenza cocida


Si no sabes qué hacer con tu pelo y quieres darle un nuevo look, hoy te proponemos que te atrevas a usar las trenzas, un estilo que se está imponiendo en los últimos años y que no solo te permitirán estar a la moda, sino,  además,  sorprender con los más increíbles peinados , ¿te atreves?

Las trenzas se pueden llevar con el pelo suelto, atado o semi atado, es tan versátil que lo podrás utilizar en todas las ocasiones, hay un look especial para cada una de ellas, peinados para ir a la oficina, peinados para fiestas o inclusos peinados que te darán un look callejero.
 
Trenza al costado informal

Uno de los estilos de trenzas que están de moda esta temporada son la trenza al costado, que la puedes llevar muy floja para un look más informal o bien ajustada para lucir en una fiesta o en la oficina. Son muy sencillas de hacer, pero si tienes dudas puedes seguir este video que te enseñará paso a paso cómo hacerte una trenza al costado.

Trenza pelo recogido

Otra opción para las que os gusta el pelo recogido y os queréis dar un estilo más formal son los diversos tipos de trenzas con el pelo de este tipo en los que tenéis diversas opciones. Para un estilo más formal puedes hacerte una trenza espiga de costado y luego recogerte el pelo o un look más naif cruzando dos trenzas a los costados y luego pasarlas por encima de la cabeza simulando una corona como lo lleva la increíble Sienna Millar.

Trenza pelo recogido

Aunque si tienes flequillo y pelo largo, te recomiendo un rodete como lo lleva Elsa Pataky que te hará lucir radiante.

Trenza pelo suelto

Pero si tu estilo es el pelo suelto, te proponemos varios tipos de peinados con trenzas que podrás llevar de una forma muy original. Te dejamos varias ideas para que escojas la que más se adecue a tu estilo.

Trenza pelo suelto


Aunque sin duda los más nos han gustado es el que lleva una trenza rodeando la cabeza y ondulando el pelo, todo un romántico.

Fuente de las imágenes: Peinados con trenzas

Contenidos relacionados

17 comentarios en «Los mejores Peinados con Trenzas»

  1. Esos peinados estan divinos, me gustan mucho pero no creo que a mi me queden bien, a mi me va mejor los alisados o las ondas tipo sirena, ademas me queda mucho mas sencillo porque tengo la karmin g3, que hace ondas usper lindas y rapido. por eso no me atrevo a realizar este tipo de peinados.
    Muchas gracias por tu post

  2. estan super padres y son unas taradas las que dicen que estan pesimos a mi me encantan si a ellas no les gustan pues la verdad ya me imagino sus gustos seguro horriblessssssss……… jeje

  3. Mee encanta loos peinaadoos em! Suuerrtee para udtess bss! Ah yy un saluudoo a damiiian cordoobaa ke loo ree miil cagooo amanndoooo!!! ♥♥♥ Chauu!

  4. Me encantan los peinados con trenzas que exponéis en este artículo. Pienso que esta forma de arreglar el pelo es una de las más originales, al mismo tiempo que puede resultar muy elegante. Me parece preciosa la trenza que simula una corona….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *