Gama ICON India: Cuida tu cabello con resultados profesionales

Autor: Comentar
Comparte este artículo

El cabello es una parte de nuestro cuerpo que refleja a la perfección cómo lo cuidamos, por eso es importante utilizar siempre los productos naturales de mejor calidad que te garanticen que tu pelo se verá hidratado, sano y brillante.

Gama ICON India: Cuida tu cabello con resultados profesionales

A continuación, te presentamos la gama ICON India para que puedas cuidar tu cabello con resultados profesionales desde casa.

Qué beneficios puedo encontrar en la gama ICON India

ICON es una marca profesional de productos capilares de calidad que solamente emplea productos para que puedas cuidar tu pelo desde casa con ingredientes naturales y orgánicos libres de químicos. Además, su empresa se compromete a producir artículos solamente veganos y que no hayan sido testados previamente en animales.

Su gama ICON India está basada en las prácticas curativas del Ayurveda y en sus productos usa ingredientes beneficiosos para tu pelo y tu cuero cabelludo como el aceite de argán, el aceite de moringa o el aceite de ámbar, que están llenos de propiedades para el cabello.

Estos productos están creados con el objetivo de rejuvenecer la naturaleza del cabello, que ha sido tan maltratada a través de productos químicos, la exposición al sol o los cambios de temperatura. Tu pelo comenzará a tener el tacto que siempre has deseado, la energía y la fuerza, con resultados desde el primer día.

Podrás elegir varios productos para comenzar a cuidar tu cabello, dependiendo de si solamente quieres introducirte en el mundo de los productos naturales o si realmente quieres comenzar un tratamiento mucho más completo.

Aceite ICON India Oil

Este producto se puede aplicar con el pelo seco o húmedo y es ideal para aportar a tu cabello los nutrientes necesarios para evitar enredos, añadir fuerza, suavidad y brillo. Además de los aceites mencionados anteriormente, este artículo contiene Vitaminas A, C y E que nutren y sanan el pelo desde la raíz hasta las puntas.

Champú ICON India

El principal motivo del encrespamiento en todo tipo de cabellos es la falta de hidratación y eso es lo que combate el Champú ICON India. Además de aportar una buena sensación de relajación gracias a sus aromas naturales, podrás disfrutar de resultados desde el primer lavado, en cuanto a la suavidad y el brillo de cada uno de los mechones de tu pelo.

Acondicionador ICON India

Es un complemento perfecto para aplicar después del lavado del cabello y puedes comprarlo en un pack con el champú para obtener un precio más económico.

Aporta a tu melena flexibilidad, un mejor manejo del pelo y luminosidad en aquellas zonas del pelo más apagadas y castigadas. Además, también repara tu melena a fondo para que esta no solamente se vea bonita, sino que realmente esté sana desde las raíces hasta las puntas.

Ahora ya conoces la gama ICON India para poder comenzar a cuidar tu cabello con resultados profesionales a través de sus productos naturales y ecológicos. Echa un vistazo a la página web de ICON y elige el pack de productos que crees que mejor encaja contigo para comenzar a cuidar la salud de tu pelo sin salir de casa.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Marcas


0 Comentarios Enviar un comentario