

El gloss ha ido sustituyendo poco a poco a las barras de labios, no sólo entre las más jóvenes sino también, entre las mujeres maduras ya que también, se han apuntado a esta tendencia porque los consideran más fáciles de aplicar, más cómodos y más baratos .
Posee una textura que hace que se deslice mejor, obteniendo un efecto de labios más sensuales y más voluminosos.
Antes de aplicarte el gloss de labios, es preciso que pases por tus labios un cepillo de dientes para eliminar las pieles muertas y que al aplicar el gloss, no de aspecto de rugosidad y queden uniformes. Después, aplicar un producto hidratante para labios. Más tarde, con el delineador perfila tus labios del mismo tono labial que utilices y por último, aplica el gloss.
El gloss, dependiendo de la marca, se presenta en varios sabores: limón, naranja, fresa, arándano, cereza, frambuesa, que además, ayudan a evitar la sequedad, mantenerlos hidratados y lucir bonitos.
Hay que decir que varias marcas son las que te ofrecen gloss en varios colores, otras sólo te ofrecen los transparentes y otras marcas te añaden el brillo más un poco de color, incluso hay algunos que añaden brillantina para dar un toque diferente. Con los tonos más claros y suaves ( los rosas), tendrás unos labios más dulces y con los fucsias y rojos, más atrevidos y voluminosos.
Ahora que llega el verano, existen gloss de labios que aportan brillo extra y además, hidratan y protegen del sol,por tanto, son ideales para lucir en esta época ya que te aportan un aspecto fresco y los puedes encontrar del color que quieras y mucho más económicos que las barras de labios tradicionales.
La mejor forma de aplicarte el gloss es ponerlo en el centro de los labios y presionar éstos para que se reparta el producto. Ten cuidado de no pasarte en la cantidad para que no se escape por fuera de las comisuras de los labios creando un efecto desdibujado. Si a pesar de todo te has pasado con la cantidad, aplica un bastoncillo humedecido en agua para retirar el sobrante.
Foto Vía: elconfidencial