

- Reducir estrías: Las estrías son realmente molestas y poco estéticas, para reducirlas y borrarlas te daremos algunos consejos. Sobre la piel estriada puedes colocarte aceite de almendras luego de la ducha. Además debes colocarte todos los días aceite de rosa mosqueta, este tipo de aceite se caracteriza por ser astringente. Puedes acompañarlas de un gel de aloe vera que podrás aplicarte antes de irte a dormir. Lo importante para que este tipo de cremas sea efectivo es que debes colocarla con regularidad y debes ser contante en ello.
- Picores finos: uno de los secretos que debes seguir en el caso de tener picores finos en la vulva como consecuencia de haber perdido la flora vaginal es untarte un yogur natural. Verás como sientes alivio en pocos minutos.
- Un baño relajante: si están evaluando la posibilidad de realizar un baño relajante recuerda colocar el agua a una temperatura que ronde los 37 a 39 grados. Puedes agregarle al agua algunas hierbas con plantas calmantes como manzanilla o tila. No es aconsejable que te quedes en el agua por más de 20 minutos ya que tu piel podría deshidratarse en exceso.
Fuente Imagen: Flickr