

La colección Mad Men promete poner un poco más de glamour en tu rostro en el mejor estilo del Nueva York de los 60.
La multipremiada serie Mad Men es todo un libro de estilo y elegancia. Desde la decoración, pasando por el vestuario y la peluquería al maquillaje. Todo en Mad Men sugiere glamour y derrocha chic y Estée Lauder, la firma de cosméticos, ha sabido recrear esos looks impecables que lucen las actrices en la nueva línea MadMen.
La colección Mad Men está compuesta de colorete y barra de labios de edición limitada. El colorete Creme Rouge captura el tono de mejillas sonrosadas propias de la época y se llama Evening Rose. Muy cremoso y ligero, con un acabado húmedo, fácil de difuminar, crea un efecto muy suave y natural. La presentación, de lujo, reproduce el estilo de las polveras clásicas, muy elegante su estuche estriado en dorado.
La barra de labios Cherry recrea el tono rojo cereza de moda en los 60 en un labial cremoso, satinado e intenso, ideal para una mujer sensual, segura de sí misma y muy estilosa. Tanto el embalaje como el estuche siguen la línea de reproducir antiguas colecciones de los 60 de la firma Estée Lauder, con un aire retro divino.


La mala noticia es que esta preciosa, aunque breve, colección no se presentará en España aunque siempre se puede recurrir a comprar online desde la página web de Estée Lauder o conseguir que nos los traigan de Bloomingsdale´s ya es la única tienda física en la que se va a vender.
Fuente de la imagen: Estée Lauder