

Aunque apostó por la sobriedad del maquillaje, donde destacó su piel blanca y especialmente sus ojos, por sus lineas ascendentes y sus llamativas pestañas, que realzan su mirada, pero sin olvidar la luminosidad de su rostro.
Emma Stone utiliza siempre una base de maquillaje muy natural, de color claro, dado que tiene un piel blanca, con un ligero rubor rosado en las mejillas.
El punto fuerte de su maquillaje son sus ojos, especialmente porque alarga la fina línea del eyeliner en los extremos, lo que ayuda a acentuar la mirada, también gracias a sus acentuadas pestañas. Si bien se la ha podido ver en otras ocasiones con un eyeliner muy marcado, el elegido para los Oscar se muestra fino, y muy elegante.
Las cejas están enmarcadas en un tono suave y las sombras de ojos elegidas para el evento son en tonos rosados. Termina con unos labios en un rosa muy natural y discreto, ya que lo quiere, es remarcar sus ojos.
En los últimos meses se ha podido ver a Emma Stone con un otro look, completamente diferente al que estamos acostumbrados, luce una melena rubia, ondulada a partir de los medios y con algunos reflejos.


En cuanto al maquillaje, muestra un ligero rubor en las mejillas, como al que está acostumbrada, un eyeliner negro en los ojos y eso sí unos labios pintados en un atractivo color rojo.
Fuente Imágenes Facebook Enma Stone.
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno