Manchas en la cara: 10 remedios naturales 

Las manchas en la cara pueden estar causadas por el sol o por la edad y afectan a la piel de nuestro rostro dándole una apariencia envejecida y restándole belleza. Una vez que aparecen da la impresión de que formarán parte de nuestra cara para siempre, pero podemos hacer que no sea así de una forma barata y fácil. Desde nuestro blog de belleza te mostramos 10 remedios naturales para que esas manchas en la cara dejen de estar donde no tienen que estar.

Remedios naturales para las manchas en la cara

Remedios naturales para eliminar las manchas de la cara

Zanahoria y yogur: Es muy sencillo y rápido, nos aplicamos sobre las manchas yogur natural y ponemos encima rodajitas de zanahoria. Lo dejamos unos 10 minutos y nos limpiamos la cara. Limón y perejil: Mezclamos el jugo de un limón don dos cucharadas de perejil picado y nos lo esparcimos sobre la mancha con la ayuda de algodón. Lo dejamos secar y nos acostamos, por la mañana nos lavamos la cara y listas. Crema de leche y limón: Es un poco más elaborada que las anteriores porque necesita de más ingredientes: Dos cucharadas de leche en polvo, una cuchara de jugo de limón, una cuchara pequeña de agua oxigenada y otra de glicerina vegetal. Mezclaremos bien los ingredientes hasta que se forme una pasta homogénea. Nos la aplicaremos y dormiremos con ella puesta y por la mañana nos la limpiaremos. Limón y azúcar: Mezclaremos jugo de limón con azúcar y nos lo aplicaremos durante unos veinte minutos.

Remedios naturales para eliminar las manchas de la cara

Arcilla: Combinaremos  dos cucharadas de arcilla, zumo de zanahoria y media naranja, lo removemos  y nos lo ponemos en la cara. Poco a poco verás que la mascarilla se va endureciendo. Cuando se quede bien dura nos la retiramos y nos lavamos el rostro. Limón y avena: Para este remedio casero necesitaremos una cucharadita de copos de avena molidos, otra de limón y un vaso de agua. Mezclamos los tres ingredientes bien y utilizaremos esta loción una vez a la semana durante veinte minutos, luego nos lavaremos la cara. Cebolla y vinagre de manzana: Es tan sencillo como mezclar jugo de cebolla (lo conseguimos licuando una)  con una cucharada de vinagre de manzana. Lo aplicamos sobre las manchas y dejamos que actúe 20 minutos. Luego nos lavaremos con agua fría. Piel de naranja y leche: Para esta crema necesitaremos, obviamente, la piel de una naranja, la cual dejaremos al sol un día. Luego la trituraremos y la mezclaremos con medio vaso de leche y media cucharadita de glicerina vegetal. Lo pondremos sobre las manchas y esperaremos a que se seque, después nos enjuagaremos con agua tibia. La doble P, pepino y perejil: Licuamos un pepino  y mezclamos el zumo con cinco cucharadas de perejil picado y otras tantas de aceite de germen de trigo, metemos la mezcla en un frasco o tarro y lo dejamos reposar por un par de días en una zona oscura. Después de la espera, nos lo aplicamos sobre las manchas y dejamos que trabaje a lo largo de unos veinte minutos. Después nos lavamos la cara. Cúrcuma y miel: mezclaremos un par de cucharadas de miel con otra de cúrcuma en polvo hasta que quede homogéneo. La permitimos actuar treinta minutos y la limpiamos con agua tibia. Elige el que más o los que más te gusten de estos remedios y haz que desparezcan esas manchas de la cara que tan poco te gustan. Tienes más información aquí: Remedios naturales para aclarar las manchas de la piel

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *