Trucos
- Realiza diariamente una exfoliación en la ducha con suaves masajes de forma circular con un guante exfoliador utilizando geles y exfoliantes, e incluso una buena receta casera como mezclar miel y azúcar. La exfoliación permitirá remover las células muertas y activar la renovación.
- Hidrata con la ayuda de mascarillas ricas en nutrientes que aumenten la suavidad, mejoren la textura y cierren los poros que se encuentran dilatados.
- Beber abundante líquido, sobretodo agua e incluir en la dieta alimentos que tengan betacaroteno y vitamina A, que estimulan la pigmentación de la piel. Tres pasos para que el bronceado sea más rápido y efectivo •Puedes hidratarte con alimentos que contengan vitamina E tales como la naranja y la zanahoria.
- Asistir regularmente a sesiones de bronceo en la cámara UV para que el tono dorado se mantenga, pero antes aplicar un bronceador preferiblemente con chispas de chocolate para que además de ayudar a acelerar el proceso alimenten la piel.
- Aplicar crema autobronceadora para proporcionarle a la epidermis la cantidad de color necesaria, además en el mercado existen productos que además de hidratantes son reafirmantes. Para la aplicación de la crema autobronceadora sea a lo largo de todo el año, ya que si lo que deseamos es que el verano no nos sorprenda con un tono blanco y sin vida con la exfoliación, hidratación y la dieta rica en vitaminas A y E es posible que tu piel mantenga el equilibrio y la vida todo el año
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno