El maquillaje que elijas para Nochevieja lo recordarás los siguientes 365 días, así que, vamos a darte unas cuantas ideas para que estés lo más guapa posible esta noche tan especial.


Al ser una noche diferente y única, puedes aprovecharte y utilizar un maquillaje un poco más llamativo y especial, pero esto no significa que sea extravagante. El dorado y el bronce son ideales para esta fiesta tan señalada. Así que, puedes comenzar por aplicar una sombra negra ahumada que acabe degradándose en blanco o bronce brillante.
Es muy sencillo, aplícate una base en color blanco y encima de ésta coloca la sombra negra consiguiendo el look ahumado. Para ello, deberá ser más abundante sobre los ojos y a medida que te alejas la vas difuminando hasta que quede el blanco de fondo. Después, encima deberás aplicar la purpurina de forma suave y discreta. Recuerda, ¡no te pases!
También puedes optar por un look en 'oro'. Para conseguirlo, puedes mezclar un eye liner negro en el interior del ojo y otro en oro alrededor de éste. De esta forma tan sencilla, lograrás una mirada intensa y festiva durante toda la noche. Pero no te olvides de tus labios, éstos también tienen que estar perfectos para una noche perfecta.
Así que puedes elegir dos opciones: un tono suave o uno más atrevido. Nosotros vamos a apostar por unos labios atrevidos, un tono cereza o rojo intenso. Si no te has atrevido el resto de las noches del año, es el momento de hacerlo, porque es la última del año, así que, prueba a verte más sensual, ¡no pierdes nada! ¡Feliz Año Nuevo!
Fuente de la imagen thinkstock.