Para llegar a este efecto lo principal será contar con el maquillaje apropiado y colocártelo de una manera especial, con estos dos puntos llegarás al mejor resultado. En este video te daremos algunos consejos para que puedas conseguir un efecto rasgado en tus ojos.
En primer lugar deberemos colocarnos un buen anteojeras, aplícalo de tal forma de que no quede ninguna huella de sombra en los ojos, después colócate una base de maquillaje del mismo color que tu piel, éste debe ser colocado en todo el rostro y también en el cuello de manera pareja, para tener un aspecto súper natural.
Ahora nos enfocaremos en cómo lograr que tus ojos sean rasgados. Para que alcances una intensidad en tu mirada deberás perfilar de forma correcta a tus cejas. Ten en cuenta que el uso de los lápices puede darle un aspecto muy duro a las cejas por lo que te aconsejamos cambiar su uso por el de una brochita oscura.
Luego de las cejas debemos ocuparnos de colocar sombra en los ojos. Aplícate sobre el párpado un bálsamo protector para que después el color se fije mejor. El color debe ser en la gama del púrpura o burdeos.
Difumina la sombra con el dedo para llegar a un efecto más natural.
En los labios nada mejor que usar un tono rosa lo mismo que en los pómulos. Así lograrás un tono más bonito y permitir que tus mejillas capten la luz. Recuerda cubrir los labios con un bálsamo protector y después usar un pincel para que tengan una textura más llamativa.
No dejes de mirar el video y seguirlo paso a paso. Te deseamos el mejor resultado. Recuerda siempre probar los resultados y practicar como te queda.
Fuente Imagen: ThinkStock
Contenidos relacionados
- Consejos para estar guapa sin maquillaje
El maquillaje es un gran aliado para corregir imperfecciones y destacar los mejores rasgos de cada cara, sin embargo, no siempre hay el tiempo suficiente para maquillarse, o resulta incómodo para algunas personas sentir la cara con varios tipos de productos envolviéndola. Otro de los casos es el de las personas que no se ven bien con maquillaje, porque prefieren una apariencia más natural. En este último caso, hay formas de maquillarse que potencien este efecto natural pero ¿siempre se dispone del tiempo y de las ganas para ello? Si este es tu caso, atenta a los siguientes consejos: Limpieza e hidratación: si no se usa maquillaje o no se pretende hacerlo, la cara debe estar en su mejor estado. Totalmente limpia de imperfecciones -o al menos en la medida que esto sea posible- y bien hidratada, para que no le falte luminosidad ni le sobre grasa, para lo cual habrá que elegir la fórmula hidratante más adecuada en cada caso.Protección: tan importante es hidratar la piel como protegerla del sol. Si queremos una piel sana a largo plazo, es importante poner una barrera ante el sol, que además de provocar manchas, foment...
- Cómo aplicar la mascarilla en la cara
Los excesos perjudican nuestra piel. Llevar una vida ajetreada, tener mucho estrés, fumar, consumir alcohol, no hacer deporte… todo ello puede pasar factura a la piel de tu rostro. Por este motivo de vez en cuando debes mimar tu piel y hacerle alguno de los siguientes tratamientos. Se trata de desprender de la piel todas las impurezas que se han ido acumulando con el paso del tiempo. Una buena mascarilla te ayudará a conseguir que tu cara vuelva a estar resplandeciente. Hace poco tiempo que he descubierto una mascarilla de la marca Malin+Goetz que me ha ido genial. Gracias a sus propiedades destoxificantes está indicada para todo tipo de pieles. Contiene agentes limpiadores y oxigenantes que en 5 minutas arrancarán la suciedad y el maquillaje. También eliminan eficazmente la grasa. Otra ventaja de la mascarilla es que previene la deshidratación a través de una barrera física. Pero no todo es limpiar, también hay que cuidar y mimar la piel. Con extracto natural de almendras, esta mascarilla me deja la piel calmada y equilibrada. Otros ingredientes que tiene son: glicerina, sodio, y escaleno, conocidos por sus propiedades hidratantes. Para reafirmar...
- Qué colorete elegir según el color de tu piel
En el mercado de la cosmética podremos encontrar diferentes tipos de coloretes, además de venir en diferentes presentaciones, desde polvo, gel, espuma o mouse. El más conocido de todos es el colorete en polvo, es ideal para personas con piel mixta o grasa, no queda muy bien para quienes tengan la piel seca. La aplicación es por medio de una brocha, es simple y te podrás dar un bonito color a tu rostro, tanto en verano como en invierno. El colorete en crema es ideal para las mujeres con piel seca, el punto negativo es que aporta mucho brillo. En la actualidad los tonos de los coloretes son muchos, además de que cada uno tiene la capacidad de causar un efecto distinto en tu cara. Los coloretes de tonos rosados te darán un toque más juvenil y romántico. El color colorado te dará un sutil rubor si es usado suavemente, pero debes tener cuidado de no exagerar sino tendrás un aspecto muy llamativo. Si quieres tener un aspecto bronceado nada mejor que optar por un tono terracota. El tono coral te dará un look muy radiante y lleno de vida. El fucsia está muy de moda pero debe ser usado con mucho cuidado y solo para destacar levemente las mejillas. Uno...