Para mantener un buen aspecto de nuestras piernas tenemos que pensar que ciertos factores, como tener sobrepeso, provocan que la rodilla quede desdibujada y parezca que tenemos las piernas más anchas de lo que en realidad tenemos. En ocasiones, solo es un poco de grasa en la zona y con algunos tratamientos -su importe ronda los 50 euros por sesión y zona- que existen en el mercado se puede reducir el volumen.
¡Bye bye celulitis!
La celulitis se desarrolla en la adolescencia y está con nosotras durante toda la vida. Para eliminar los tabiques fibrosos que atrapan la grasa y provocan la formación de hoyuelos, así como para tratar las insuficiencias venosas, existe la mesoterapia que aborda el problema de la celulitis desde las causas. La Radiofrecuencia ContrAge Dual es la combinación perfecta a estos tratamientos de mesoterapia y, además, es el método más eficaz y la mejor opción contra la flacidez y la celulitis por ser un método no invasivo. Este punto es muy importante ya que es altamente satisfactorio para el paciente.
Basado en radiaciones electromagnéticas que generan un campo eléctrico que calienta la dermis por movimientos de rotación molecular, este tratamiento favorece el drenaje linfático, aumenta la circulación y mejora el aspecto de la piel, consiguiendo más firmeza y formando colágeno nuevo, migrando los fibroblastos que lo refuerzan y potenciando el efecto tensor.
Con todos estos beneficios, este tratamiento es la opción más completa para poner tus piernas a punto y eliminar las zonas que las afean y que no te permiten lucirlas con gusto y con agrado.
Fuente Imagen ThinkStock.
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno