

Haz una raya al lado y realiza con el cabello una coleta baja, dejando algunos mechones sueltos; para resaltar tu coleta, coloca un adorno sobre la misma; puedes conseguir un bonito look para cualquier evento, ya sea informal o elegante. Es importante que para realzar tu peinado, le des volumen a tu coleta; conseguirás un peinado perfecto.
Melena con ondas
Para conseguir unas bonitas ondas en el cabello, separa seciones grandes de pelo y colócalas en una plancha para rizos, y cepilla una vez se hayan enfriado; fija con laca, para obtener una melena con volumen y con un acabado perfecto. Es ideal tanto para medias melenas, como para melenas largas.
Moño bajo
Lava tu cabello y sécale con difusor, para darle textura; peina tu pelo hacia atrás y recógelo en un moño bajo, dejando alguno mechones sueltos o para enmarcar tu cara, a los que puedes pasar el rizador, para un acabado más pulido. Si tienes flequillo, peínale hacia un lado.
Coleta retro
Con una melena larga, cepilla tu pelo y recoge una cola de caballo alta, que atarás con un elástico, y añade otro elástico unos cuatro centímetros más abajo y cepilla la coleta de nuevo. Para darle más brillo, frota a lo largo de la coleta un poco de crema de acabado final.
Rizos despeinados
Es uno de los peinados más cómodos, pero para lucir una melena con rizos, debes de conseguir que queden sueltos, fluidos y capaces de aportar volumen y brillo al pelo, para dar un aspecto cuidado. También puedes peinar el cabello hacia atrás y hacer un recogido, con un accesorio chic.
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno