

Es un producto que está destinado a todo tipo de pieles para prevenir cualquier problema que en un futuro se pueda presentar a causa del sol o de los rayos UV. Pero, sobre todo, este producto está dirigido a esas pieles sensibles que necesitan más de ese cuidado extra.
Tiene una composición 100% mineral, sin ningún tipo de filtro químico para que pueda ser usado por cualquier persona sin correr el riesgo a que pueda ser alérgica a ella.
Además de ser un fondo de maquillaje, también nos puede servir como corrector teniendo dos tonalidades entre las que elegir: arena y dorado, con los que puedes dar un tono a tu piel que no podrás lograr con sólo el maquillaje.


Es un producto de fácil aplicación. Dede utilizarse en el momento que tienes la piel limpia y seca. Entre sus cualidades está la resistencia al agua, por lo que en época de piscina y playa puedes combinar la protección de tu piel con su belleza.
Otro de los productos que Bioderma nos ofrece para continuar con el cuidado de la piel es Micelar Sensibio H2O, pensado especialmente para pieles sensibles. Un producto "all in one" ya que tiene un concentrado de desmaquillante, leche hidratante y tónico. Muy recomendado para utilizar antes y después del Photoderm.


La piel es debe ser cuidada con esmero ya que es nuestra carta de presentación, por ello Bioderma siempre ha mirado por la salud de aquélla y por cumplir con la expectativas que sus clientes esperan.
Fuente Imagenes: Bioderma