El sol es uno de nuestros mayores enemigos, los rayos solares estropean la piel y aviejan el rostro, especialmente cuando van pasando los años. Por eso, hoy en el blog de belleza, hablamos de cómo proteger la piel del rostro, para que no te queme y dañe la cara el sol.
Lo primero que hay que saber, es cómo es tu piel y qué características tiene, si la tienes muy clara y suave o la tienes morena y resistente los rayos solares te afectarán de distinta manera.
Además, debes tener también en cuenta, cómo te afecta el sol y cual es la reacción de tu piel cuando se expone a los rayos solares. También hay que saber que los rayos solares, no sólo queman en verano y cuando se está tomando el sol, si no desde que comienza la primavera y el sol se hace más presente en tu rutina.
Los rayos solares son muy dañinos para el rostro, los rayos ultravioleta afectan mucho a la epidermis, y a la larga destruye toa la protección natural, que la piel de la cara, por sí sola tiene.
Antes de que llegue el verano, hay que empezar a hacer un buen tratamiento de protección, porque así se está preparada para el verano, cuando los rayos ultravioletas funcionan más directos y hacen más daño.
Uno de los primeros consejos que ofrecemos para proteger tu piel del sol, es que la tengas muy limpia e hidratada. La hidratación, es siempre obligatorio para cualquier tratamiento facial. Por eso, analiza primero tu piel y mantenla limpia, porque es importante.
Después, te aconsejamos que cuando comience a acercarse la primavera, elijas una crema protectora y te la apliques para salir al exterior.
El factor de protección debe ir acorde con el tono de tu piel, si eres morena, un factor 6 está bien, en cambio si tu piel es muy clara, puedes aplicarte una crema protectora de al menos factor 15.
me gustaria que dieran como hecer productodos naturales para hacer en la casa para poder cuidar la piel
ah, eh, yo, este, am, pues , mmmm , ¿casa?