

Así que me he puesto a la búsqueda del exfoliantes perfecto y estos son algunos de los que he encontrado:
El afrutado
Además de exfoliar nuestra piel nos dejan un agradable aroma. Este tipo de exfoliante os lo recomiendo para utilizar una vez a la semana y no todos los días. Por ejemplo, el domingo, un día perfecto para dejarse llevar por los placeres de cuidarnos.
En Yves Rocher he probado el exfoliante corporal de Melocotón amarillo. Incluso el tarro es bonito, pero además de eso te aporta los beneficios naturales del melocotón amarillo, del hueso de aceituna y del albaricoque en polvo, de la manteca de Karité bio, del aceite de almendra dulce y del gel de aloe vera bio.
El que perdura
Lleva muchos años en el mercado, pero no por eso ha perdido su eficacia. Exfotonic de L´Oreal. Contiene AHA, conocido por favorecer la renovación celular. Su fórmula con micro gránulos exfoliantes elimina las células muertas, afina la textura de la piel para devolverle suavidad y resplandor. Con él además de exfoliar consigues un efecto tonificante, dejando tu piel mucho más suave.
El casero
Me lo recomendó una amiga y sí que funciona. Mezclar en un botecito sal y azúcar. Todas las mañanas en la ducha depositáis un poco en la mano y lo frotáis en la piel con el gel de ducha. Durante un tiempo fue mi producto de belleza casero.
Tres productos que funcionan y que además son anticrisis porque tienen un excelente precio.
Imagen: L'oreal