

El tinte de pestañas como su nombre indica, significa eso: teñir las pestañas. Es muy sencillo, en cualquier centro de belleza te lo pueden realizar y solo tardarás una hora. De esta manera conseguirás hacer tu día a día más sencillo porque es la mejor forma de no tener que maquillarte las pestañas. Te levantarás, te lavarás la cara y no hace falta que pierdas el tiempo con la máscara. Suele durar alrededor de dos meses y va desapareciendo poco a poco.
Es muy recomendable para aquellas mujeres que tengan las pestañas muy claras ya que así les dará color y creará una mirada mas intensa. Suelen dar muy buen resultado, aunque lo mejor es probarlo una vez y ya decidir. En caso de conjuntivitis o alergias oculares podría ocasionar problemas.
Además el tinte de pestañas lo puedes acompañar de una permanente, que consiste en que te rizan las pestañas y así no es necesario utilizar todos los días el rizador. Yo lo he probado (solo una vez) y salí bastante convencida, pero tiene algunas detractoras porque se utilizan productos químicos que pueden dañar el pelo de las pestañas.
Y para que tus pestañas luzcan cada día con fuerza y brillo recuerda que debes de cuidarlas todos los días. Puedes hacerlo con productos específicos que venden en el mercado o aplicándote un poco de vaselina todas las noches.
Hay algún salón aquí serca xk yo quiero teñirme las pestañas gracias