Relaja tu cuerpo y tu mente
21 enero 2010 | Por marta fernandez
Hoy he descubierto un tratamiento que no es un simple masaje, es el tratamiento estrella de los centros Revolution: el masaje relajante Revolution que combina la terapia manual sensoanímica, con el uso de los aceites esenciales y las sales y barros del mar Muerto, según me explica Iris Fletas, esteticista de uno de los centros de belleza Revolution.
El primer paso consiste en un peeling que combina las sales del mar Muerto con aceites esenciales de vainilla y naranja. Se realiza un masaje suave con movimientos circulares para extender el peeling sobre la zona a tratar. Después se aplican unos barros del mar Muerto, ricos en minerales que equilibran la acidez de la piel. Se aplica encima del peeling y se deja actuar durante media hora, en forma de mascarilla. Para eliminarlo hay que pasar por la ducha.
A continuación, comienza la terapia manual sensoanímica, una de las mejores partes del tratamiento. Es un masaje en el que se activan las energías que recorren el cuerpo. Se trabaja con movimientos largos para conseguir la relajación total. Después se trabaja sobre los puntos energéticos llamados chracras con piedras semipreciosas de diferentes colores y se deja unos minutos.
Los aceites esenciales que se emplean en el masaje tienen propiedades muy eficaces y concentradas ya que cada uno de ellos tiene un principio activo, y además no hay tantos problemas de alergias porque son naturales. Con este masaje podemos conseguir la relajación total, de cuerpo y mente. Belleza para todos En los centros Revolution quieren democratizar la belleza, que todos tengan acceso a los tratamientos. En estos centros pagamos unos bonos de minutos, y esos minutos se pueden emplear en el servicio estético que queramos. En ellos tenemos tratamiento de todo tipo, desde manicura y pedicura hasta fotodepilación o blanqueamiento dental. Imagen: dMap Travel Guide