

Es conveniente para conseguir el corte y el estilo tratar de encontrar fotos del corte o estilo desde todos los ángulos posibles, para que tu peluquero puede analizarlos, antes de comenzar a trabajar en tu propio peinado.
No tiene que ser exactamente el peinado de la celebridad, para conseguir tu toque personal, sino que puedes compartir algunos de los rasgos más destacados del peinado y crear tu propio look personal.
Asegúrate de que el corte de pelo se adapte a tu estilo de vida, y no seas tan drástica en el corte. Si tienes el pelo largo, inspírate en las líneas de Eva Longoria o Angelina Jolie; si posees el pelo corto, Meg Ryan o Halle Berry, son los más destacadas.
A la hora de elegir tu peinado, busca tantas fotos como puedas de las revistas y en internet, tanto del corte de pelo o del estilo que desees, considera lo que te gusta del peinado y lo que no, como el corte, el color o la forma en que está realizado. No olvides tener en cuenta cómo el peinado se verá en tu cara, teniendo en cuenta la forma de su rostro individual y el sentido de la moda.
Señala siempre en las fotos los elementos del peinado que más te gusten y los que te agradan; puedes consultar a tu peluquero por la opinión sobre como quedará el peinado en tí y como se puede adaptar a tu estilo personal, teniendo en cuenta la forma de tu rostro. No olvides consultar acerca de los productos, que serán necesarios, para mantener tu estilo.
Fuente Imagen ThinkStock.