Tips para lograr un peinado de celebrity

Muchas de las tendencias en cortes de pelo y peinados están directamente  inspirados en nuestras celebritys favoritas; la clave para conseguirlo,  es tener un buen peluquero y muchas fotos de referencia.

0 comentarios
miércoles, 31 octubre, 2012
118494327

Es conveniente para conseguir el corte y el estilo  tratar de encontrar fotos del corte o estilo desde todos los ángulos posibles, para que tu peluquero puede analizarlos,  antes de comenzar a trabajar en tu propio peinado.

No tiene que ser exactamente el peinado de la celebridad,  para conseguir tu toque personal, sino que puedes compartir  algunos de los rasgos más destacados del peinado y crear tu propio look personal.

Asegúrate de que el corte de pelo se adapte a tu estilo de vida, y no seas tan drástica en el corte. Si tienes el pelo largo, inspírate en las líneas de Eva Longoria o Angelina Jolie; si posees el pelo corto, Meg Ryan o Halle Berry, son los más destacadas.

A la hora de elegir tu peinado, busca tantas fotos como puedas de las revistas y en internet, tanto del corte de pelo o del estilo que desees, considera lo que te gusta del peinado y lo que no, como el corte, el color o la forma en que está realizado. No olvides tener en cuenta cómo el peinado se verá en tu cara, teniendo en cuenta la forma de su rostro individual y el sentido de la moda.

Señala siempre en las fotos los elementos del peinado que más te gusten y los que te agradan; puedes consultar a tu peluquero por la  opinión sobre como quedará el peinado en tí y como se puede adaptar a tu estilo personal, teniendo en cuenta la forma de tu rostro. No olvides consultar  acerca de los productos, que serán necesarios,  para mantener tu estilo.

Fuente Imagen ThinkStock.

Contenidos relacionados

  • Alisar el pelo con la toga

    Dicen que siempre queremos tener justo lo que no tenemos, y  que además, nunca estamos a gusto con lo que tenemos. Un caso claro es el de las personas con el pelo liso, les gustaría tenerlo rizado y las que lo tienen rizado, estarían encantadas de tener un cabello lo más liso posible. Si éste es tu caso, puedes alisarte el pelo con la toga, te decimos cómo. Este método de la toga se realizaba hace muchos años y aún en la actualidad se sigue empleando en algunas peluquerías. Si quieres hacértelo en casa tú misma es muy sencillo, tan sólo tendrás que seguir una serie de pasos. En primer lugar, lávate el pelo y déjalo húmedo. Para facilitar la tarea, puedes aplicar algún producto para alisar el pelo. A continuación, desenreda el pelo con un peine de púas anchas y coloca un rulo en la parte alta de la cabeza. Ahora coge el pelo mechón por mechón y líalo alrededor de la cabeza, de derecha a izquierda. Al terminar, quita el rulo y enrosca el mechón que queda como has hecho con el resto del pelo. El resultado será todo el cabello enrollado en la cabeza como si fuera un turbante. Para que no se caiga, puedes sujetarlo con unas pinzas o una red. ...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *