Si la falta de tiempo es la causa fundamental por la que no te cuidas la piel y, además, has notado los primeros signos del envejecimiento o quieres prevenirlos, ¿por qué no probar Matriskin? Esta marca tiene varios tratamientos específicos: cuello, rostro y escote. Puedes consultar todos sus tratamientos en su página web oficial: www.matriskin.eu ¿Te animas?
Matriskin te lo pone fácil con el "Tratamiento Básico". Es como si tuvieras un centro de estética concentrado en un envase y en tu casa. Su composición con crema Hig Performance y sérums de colágeno, Vitamina C y DMAE lo hace perfecto. El tratamiento tiene dos fases: mañana y noche. Eso sí, no te olvides que antes de iniciar la aplicación de cualquier crema debes limpiar y tonificar con mimo tu piel con los productos adecuados para que la crema penetre y haga su efecto.


Los pasos son sencillos y no te robarán apenas tiempo.
Por la mañana debes aplicarte:
- ¼ de pipeta de Sérum Vitamina C 5%
- ¼ de pipeta de Sérum DMAE 10%
- Crema High Performance
Y por la noche:
- ¼ de pipeta de Sérum de Colágeno
- Crema High Performance
La combinación de estos componentes actúan contra la flacidez y los signos del envejecimiento al mismo tiempo que previenen la aparición de nuevas líneas de expresión y llena de vitalidad tu piel.
Ahora te toca a tí sacar un poco de tiempo para cuidarte y sobre todo, acuérdate de utilizar tu producto de día o de noche todos los días. La constancia es fundamental si quieres que un producto como el "Tratamiento Básico" de Matriskin haga efecto. Una buena recomendación sería colocar ese jabón, tónico o crema en un sitio visible: al lado del cepillo de dientes, en la mesilla de noche... ¿Tienes algún truco para acordarte? ¡Cuéntanoslo!