

Hay que decir que el uso de delineador de ojos puede hacer que estos destaquen en gran manera, pero si quieres cambiar tu look con colores diferentes y que no sean muy costosos, puedes hacer tus propios eyeliner usando colores de sombra de ojos que ya no usas y seguro que tienes en casa; lee a continuación y entérate como.
Cómo hacer un delinador casero de ojos
Para hacer el delineador de ojos casero vas a necesitar: Sombra de ojos del color que desees, pincel de maquillaje fino y vaselina
Para ello deberás de tomar una pequeña cantidad de sombra de ojos del color que desees con el extremo romo de tus pinzas y colócalo en el recipiente donde lo vayas a mezclar. Aplasta la sombra de ojos y añade una o dos gotas de agua, y remueve.
Después debes de añadir una pequeña cantidad de vaselina y mezclar bien hasta que la mezcla esté espesa y pastosa; remueve bien y sumerje el pincel de maquillaje y aplica a tus ojos.
Delineador de ojos líquido casero
Busca un pequeño tarro con tapa, lávale y desinféctale bien y vierte en él una sombra de ojos en polvo del color elegido, y tritúrale con el dedo o con una cucharita.
Añade 3 o 4 gotas de glicerina y de aceite de almendras y aumenta si es necesario; remueve la sombra y el líquido añadido, ayudándote de un palillo de dientes hasta llegar a una consistencia líquida. El tipo de sombra de ojos que utilice influye en la cantidad de líquido necesaria. Con el pincel delineador, aplica el delineador resultante, bien con un pincel delineador o con un cepillo fino de maquillaje.
También te puede interesar nuestro artículo con unos trucos para que el delineador dure más
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno