

Es importante elegir un color de labios adecudo; mientras que el rojo es sin duda un tono llamativo, no siempre se tiene que usar un color brillante para destacar su boca. Elige el color adecuado: necesitas mirar el color de tu pelo color de la piel y la forma de tus labios. La regla general es la siguiente:
- De piel clara y pelo rubio: Todas las tonalidades de naranja, rosa, púrpura
- De piel oscura y cabello oscuro: Todas las tonalidades de rojo, violeta
- De piel clara y pelo oscuro: Todas las tonalidades de marrón y beige
- Para las mujeres de pelo rojo: Coral rojo, los colores marrón y bronce
Aplica un delineador de labios en un tono lo más parecido posible al color de labios que deseas utilizar, alrededor del contorno de la boca y después aplica la barra labial dentro de los labios, pudiendo usar un pincel de maquillaje o bien aplicar el color directamente del tubo.
Después puedes darte una capa ligera de brillo en los labios o simplemente en el centro de su labio inferior, que hará que atraiga todas la atención de las miradas, especialmente si eres de las que no utilizas un color de labios y sobre todo si tu labios son gruesos. Debes de mantener el resto de tu maquillaje facial natural y suave, por lo que significa un mínimo de maquillaje en los ojos y un rubor en tonos neutros.
Debes de tener en cuenta que si tienes los labios pequeños, puedes corregirlos mediante la ejecución de un lápiz delineador de labios afuera de la línea natural del labio.
Fuente Imagen: jano!/flickr
HERMOSO RESULTADO