

1- Exfolia tu rostro. La cara debe ser suavemente exfoliada una vez a la semana durante todo el año, para lucir una piel brillante; usa especialmente exfoliantes suaves con partículas muy finas y no olvides hidratar tu piel después de la exfoliación.
2- Si tienes la piel del rostro sensible, opta por tratamientos que exfolien sin frotar, para evitar la irritación de la piel.
3- No olvides tus labios. La fina piel de los labios se vuelve seca y agrietada durante el invierno y necesita atención como el resto de tu cara. Utiliza un exfoliante para los labios, que elimine las células muertas; volverá tus labios más suaves, más rellenos y en mejores condiciones.
4- Exfolia tu pecho. Especialmente útil si la piel se muestra apagada, hidratará intensamente, dará brillo y equilibrará la pigmentación de la piel.
5- Utiliza guantes exfoliantes para las zonas rebeldes, donde puedas incidir sin sufrir irritación ni otras reacciones, eliminarás las impurezas, además de abrir los poros.


6- Perfecta exfoliación, utiliza productos adecuados y con ingredinetes suavizantes, como esponjas de lufa o manopla exfoliantes y cremas que contengan aceites suavizantes, para hidratar y revitalizr hasta las piels más secas.
7- Pon especial atención a tus manos, ya que son una de las áreas donde el envejecimiento ataca primero, para evitar las impurezas y la rugosidad.
8- Cuida tus piernas, para evitar sequedad en ellas y refinar la textura de la piel.
9- Aclarar el exfoliante, recuerda masajear adecuadamente y aclarar con duchas cortas y frescas, olvídate las duchas largas y con agua caliente.
10- Cuida tus pies a conciencia, haciendo hincapie en la zona de los talones y en las callosidades, puedes utilizar una lima adecuada para este fin.
Fuente Imagen thinstock
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno