Tú puedes obtener unos bonitos labios, mediante el uso de azúcar, como exfoliante, que te ayudarán a deshacerte de la piel seca, escamosa y negra en los labios, haciéndolos suaves, tersos e hidratados.


Azúcar morena y aceite de oliva
Puedes hacer una buen exfoliante mediante la combinación de azúcar moreno y aceite de oliva hasta formar una pasta; aplica esta pasta sobre la piel que se desea exfoliar. Deje que actúe en tus labios durante un minuto y luego frota suavemente los labios con tu dedo; pasados uno o dos minutos, enjuaga con agua fría y luego usa un buen protector labial para hidratar la piel. También puedes utilizar azúcar blanco en lugar de morena.
Azúcar y miel
Mezcla dos cucharadas de azúcar blanca y 1 cucharada de miel para hacer una pasta espesa y utiliza esta pasta en los labios durante un minuto o dos, y después retíralo con agua fría y aplica un bálsamo para los labios; el azúcar ayudará a deshacerte de la piel muerta mientras que la miel los va a hidratar y protegerá la piel de infecciones.
Bicarbonato de sodio y agua
Haz una pasta espesa mediante la combinación de bicarbonato de sodio con agua. Aplica en los labios y déjala actuar durante algún tiempo. Limpia la pasta después de unos minutos y aplica un bálsamo labial nutritivo.
Aceite de oliva y café
Mezcla una cucharada de aceite de oliva con una cucharada de café, mézclalos bien y luego masajea lentamente los labios. Dejar actuar durante unos tres o cuatro minutos y enjuaga con agua tibia y después aplica un humectante labial.
Fuente Imagen ThinkStock.