10 trucos de maquillaje para estar perfecta en Nochevieja

Llegan las Navidades y con ellas, la Nochevieja, una de las noches más destacadas del año y resulta importante estar perfecta esa noche, por ello en nuestro blog de Belleza te traemos 10 trucos de maquillaje ideales.

0 comentarios
10 trucos de maquillaje para estar perfecta en Nochevieja
jueves, 29 febrero, 2024

Recuerda que saber combinar los colores y elegir el look más adecuado resulta vital en cada ocasión. Elige siempre con cuidado como maquillar la zona que deseas destacar.

Tips y vídeos de maquillaje para Nochevieja

Los siguientes tips de maquillaje para Nochevieja debes de tenerlos en cuenta para estar perfecta en esa noche tan especial, además de los vídeos tutoriales que os proponemos a continuación:

1- Aplica a tus ojos dos o tres capas de máscara de pestañas, sin dejarlos grumosos y aplica a tus labios, un color rojo, que muestra unos labios húmedos y brillantes; no olvides delinear tus labios para que queden más remarcados.

2- Si vas a usar un vestido en color metálico, pon de relieve tus ojos y tu rostro con tonos similares, y aplica  sombras más profundas y oscuras que el color de tu rostro en el contorno de la frente, las mejillas y a  los lados de la nariz.

3- Aplica lápiz kohl negro en tus ojos,  sombras en marrón dorado, añade pestañas postizas y aplica varias capas de rimel y en cuanto a los labios, tan sólo un poco de brillo en ellos, para que tus ojos sean el foco de atención.

Utiliza un lápiz khol en la línea de tus pestañas inferiores, y rímel negro en las pestañas superiores

https://www.youtube.com/watch?v=PSGPge_vJng
4- Busca looks con exhuberantes pestañas, donde tu rostro se muestre rosado y natural y los protagonistas sean tus ojos, tratando de destacarles lo más posible.

5- Aplica en tus pómulos tonos melocotón, y sólo brillo en los labios ya que resulta perfecto si los que te interesa destacar son tus ojos, donde utilizarás el kohl negro y varias capas de máscara de pestañas.

6- Aunque el rojo es el color más adecuado para esa noche,  debes de tener en cuenta tu maquillaje, por ello no descartes un dramático y llamativo rosa.

7-  Utiliza un lápiz khol en la línea de tus pestañas inferiores, y rímel negro en las pestañas superiores, para que tus ojos no se muestran pesados y los labios maquillados en color violeta; no olvides dar un toque de luz a lo largo de la pómulos,  nariz y frente.

https://www.youtube.com/watch?v=dC3xzLESugE
8- Puedes maquillar tu ojos, cejas y rostro mínimamente, para mostrar un maquillaje muy sutil, tan sólo perfeccionador, en tonos muy livianos.

9- Otro look de maquillaje para Nochevieja, lo puedes conseguir aplicando sombras de ojos en crema, en colores pizarra brillante  y blanco helado, sin olvidar maquillar las cejas, khol en la línea inferior de los ojos y varias capas de rimel negro en las pestañas, para conseguir una mirada dramática.

10- Si finalmente, eres de las que no te gusta salterte ni un detalle, decora tus uñas a juego con tus labios, utilizando el mismo tono que has usado en tus labios.

https://www.youtube.com/watch?v=tei4HH0cQV4

Para una información complementaria, os proponemos leer nuestro artículo "Maquillaje ideal para Nochevieja"

¿Qué os parecen estos 10 trucos de maquillaje para Nochevieja?

Imagen Hola

Contenidos relacionados

  • Destaca tus ojos en Nochevieja

    Actualizado el jueves, 29 febrero, 2024 Quería saber para contaros a todas cuál era la tendencia para esta Nochevieja: cómo nos teníamos que maquillar y qué había que destacar. Así que me fui al stand de Mac, en un conocido centro comercial y esto es lo que me explicaron. Lo primero de todo es hidratar bien la piel. En este caso y por ser una fiesta especial me aplicaron una hidratante perlada. Después llega la base de maquillaje de larga duración para que resista toda la noche. La persona que me maquilló me recomendó que la aplicara con una brocha en lugar de con la mano, como muchas mujeres hacen. Después un corrector luminoso, ligero y satinado para darle expresión a la zona de los ojos, ya que “unos ojos expresivos dicen todo”, me comentan. El acabado perfecto lo darán los polvos minerales. La máxima tendencia este año es el ojo rasgado, que se conseguirá con una sombra negra carbón mate, pero contrastándola con el brillo de los colores dorados y malvas. Así que la maquilladora se pone manos a la obra. El dorado es el color de las navidades, de la fiesta, nos recuerda al champán. Se coloca en la zona cercana al lagrimal, la primera p...


  • La nochevieja más original

    Actualizado el jueves, 29 febrero, 2024 Este año no sé todavía lo que voy a hacer para nochevieja. Tengo varias opciones así que las voy a contar todas a ver si me decido de una vez porque la verdad es que ya no falta nada para que entremos en el 2010. Viaje a Roma. Ya conoczco la ciudad eterna, es una de mis favoritas y me encantaría volver a visitarla aunque ahora a las habituales visitas del Coliseum, Foro y Vaticano le añadiría un lugar más: las cervecerías romanas. Y es que esta bebida es aun más antigua que las piedras que dan forma a las ruinas de la que fuera la ciudad más poderosa del mundo. Y resulta que yo tengo unos amigos que son un poco “frikis” de la cerveza natural, se recorren el mundo para probar las mejores y este fin de año les toca Roma.Cena de parejas. Es una de las opciones más típicas, pero no por eso menos apetecible. Una cena con tu chico y sus amigos con sus respectivas parejas. Lo bueno es que es económico si la organizas en casa porque no te gastas mucho dinero. La parte mala está en que sea en tu casa donde tenga lugar la cena. Para evitarlo busca el local de moda de tu ciudad y reserva ya porque puede que esté tod...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *