Este tipo de bebidas llevan componentes que colaboran para retrasar el envejecimiento de las células, que son las responsables de que aparezcan las arrugas y demás síntomas del envejecimiento. Tanto los zumos de frutas como de verduras, serán tus grandes aliados y son un buen tratamiento antiaging, así que toma nota de los 10 que te recomendamos.
1) Albaricoques, naranja, mango y papaya. Éste es un cóctel antioxidante y muy rico en betacaroteno. Además de potenciar el bronceado, protege tu piel de los efectos nocivos de las radiaciones solares.
2) Manzana, pepino, frutas del bosque, espinacas, lechuga, remolacha y plátano. Mezclar la verdura con la fruta es ideal para tomar como desayuno. Además, te ayudará a bajar alguna talla.
3) Apio, manzana, pepino y zanahorias. Otro zumo con verduras que te ayudará a sentirte con más energía y te ayudará a no pasar hambre.
4) Melón, piña, jengibre y hojas de menta. Ideal para activar el metabolismo.
5) Piña, plátano, kiwi y fresas. Este zumo aumentará tu energía.
6) Remolacha, fresas y frutas del bosque. Repleto de vitaminas, antioxidante y con mucha fibra.
7) Piña, granada y naranjas. Si no te van mucho las verduras, éste es ideal para ti, sólo frutas.
8) Sandía, fresas, piña o frutas del bosque. La sandía es ideal para cuidar tu línea y tu piel.
9) Leche desnatada, plátano y fresas. Éste puede ser tu desayuno ideal todas las mañanas.
10) Zanahorias, tomate, papaya, espinacas y brécol. Aunque a simple vista no resulte muy atractivo, pruébalo, hay combinaciones que pueden sorprendernos.
Cualquiera de estos zumos antiaging puedes elaborarlos en casa con una licuadora. No hace falta que les eches azúcar, pero si eres muy goloso, prueba a darle un toque con ella. Puedes ir probando uno cada semana y después quedarte con los que más te gusten. ¡Plántale cara al envejecimiento!
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno
MUY BUENO Y SOBRE TODO, ALIMENTICIO. ADELANTE CON TAN BUENOS ARTICULOS.