La proteína de la soja es uno de los principales ingredientes que cuando se emplea en una crema funciona como un excelente restaurador de la piel. Su uso frecuente permite que las manos y los pies se vuelvan mucho más suaves. También es ideal para regiones como codos y rodillas, que tienden a ser zonas ásperas.
Si nos basamos en la dermatología, la soja cuenta con importantes propiedades: protectoras, nutritivas, suavizantes, regeneradoras, hidratantes. Por eso te aconsejamos su uso.
Al contar con melanina se podrá activar las capas superficiales de la piel y los complejos minerales que ayudarán a revitalizar todas las células aportando luminosidad. Las ampollas de soja cuentan con proteínas y vitaminas.
El uso de las ampollas de soja se empezó a usar en las mujeres asiáticas con increíbles resultados, y de ahí se fueron expandiendo por todo el mundo. La soja puede mejorar el estado de la piel de las mujeres cuando están en el periodo de la menopausia favoreciendo la construcción de colágeno y elastina.
Las ampollas de soja al ser colocadas en la piel con muy buenos resultados, sirven para remover el maquillaje de la zona de los ojos. Se puede aplicar en un poco de algodón y así se pasa suavemente por la zona a limpiar.
Si en la cara tienen diferentes zonas con enrojecimiento o problemas capilares podrás usar productos de soja durante la noche, lo cual te brindará importantes cantidades de proteína de soja y vitamina E.
Muchos salones de belleza y estética usan las fibras de soja para el tratamiento del cabello. Las ampollas sirven para cohesionar la epidermis.
Foto | Flickr
me gustaria saber donde puedo conseguir las ampollas antirides C