Tratamientos faciales a los 30
Sigue estos tratamientos para tener la piel de la cara perfecta y radiante a los 30:
1- Crema de día. Protege y regenera la piel, ayuda a hidratarla, proporciona firmeza, y alisa las arrugas.
2- Crema de noche. Ayuda a reparar y regenerar la piel.
3- Rellenador de contorno de ojos. Diseñado para tratar las arrugas más marcadas y profundas, como las patas de gallo o los pliegues sobre el labio. Lo puedes aplicar antes o después del maquillaje.
4- Serúm protector. Protege de la oxidación de las células, y favorece la reparación; se puede usar como pre-tratamiento a tu crema habitual, aplicada dos veces al día. Ayuda a revitalizar la piel y a alisar las líneas de expresión.
5- Exfoliante vegetal. Ayuda a exfoliar la piel en profundidad y a dejarla con una textura suave, preparando la piel para la aplicación posterior de la mascarilla; es recomendable aplicar una vez por semana.
6-Mascarilla regenerante. Aplicada una vez a la semana, libera la piel de las impurezas y contaminantes, y ayuda a recuperar la elasticidad, ejerciendo un efecto calmante.
7-Crema contorno de los ojos. Se aplica por la noche, regenera y rejuvenece el contono de los ojos, dejando la piel firme, tersa y más suave.
8- Leche desmaquillante. Destinada a eliminar los restos de maquillaje y a hidratar la piel.
9- Tónico desmaquillante. Aplicada después de la leche desmaquillante, ayuda a perfeccionar el desmaquillado y proporcionar luminosidad y tonificación a la piel.
10- Crema con factor de protección solar. Alisa y reactiva la luminosidad del rostro y previene la aparición de arrugas, protegiendo de los efectos de los rayos UVB y UVA, ejerciendo un efecto antiarrugas.
¿Qué os parecen estos tratamientos faciales a los 30? ¿Cuáles seguís vosotras para mantener la piel del rostro joven y bonita? No dejéis de compartirlo con nosotras en los comentarios