>Cosas de Belleza

Aumenta tus senos con un tratamiento estético de calidad

Autor: Comentar
Comparte este artículo
21 junio, 2017

Soñar con un pecho perfecto es la idea que muchas mujeres tienen en su cabeza. Mejorar su aspecto con el fin de mirarse en el espejo y sentirse mejor consigo mismas no es algo descabellado. Podemos encontrar mucha información sobre este tema en clínicas de aumento de senos en Barcelona, donde comprobaremos que, sin duda, es una de las intervenciones estéticas más demandadas por las mujeres que encuentran en esta operación diferentes beneficios.

Aumenta tus senos con un tratamiento estético de calidad

¿Qué beneficios aporta un tratamiento de aumento de senos?

Los tratamientos estéticos enfocados al aumento de pecho ofrecen las siguientes ventajas a las muchas mujeres que hoy en día optan por ellos para alcanzar la imagen deseada. Los especificamos a continuación:

  • Ganan confianza y seguridad en sí mismas. Acabar con los complejos que algunas personas tienen sobre sí mismas es muy importante. Aunque se desaconseja esta intervención a aquellas mujeres que sufren depresiones o trastornos alimentarios.
  • Se sienten más jóvenes.
  • Mejoran el aspecto de su pecho. La armonización del cuerpo en general y del busto en particular puede resolver problemas de proporción corporal.
  • Pueden elegir entre numerosos tipos de prótesis y tamaños.

La intervención consiste en una pequeña incisión, que se lleva a cabo en la axila, en la parte inferior de la aureola o bajo el pecho. En función del área donde se practique el corte la operación será más o menos compleja. Esto dependerá de la decisión profesional del médico y no es algo en lo que podamos tomar partido.

El tiempo de la operación no supera, habitualmente, las dos horas, y requiere de anestesia general. Tras la intervención, la paciente tendrá que llevar un vendaje de compresión las 24 horas siguientes y guardar reposo durante una semana. Incorporándose de manera gradual a la ida cotidiana.

¿Qué beneficios aporta un tratamiento de aumento de senos?

El mejor consejo que podemos tomar en cuanto a los tratamientos estéticos, sea cual sea el tipo, es que siempre hay que contar con profesionales. Siempre será mejor pagar un poco más para garantizarnos los mejores exámenes, operaciones y controles. Al fin y al cabo, hablamos de una intervención quirúrgica en la que, además y como hemos mencionado anteriormente, tendremos que someternos a anestesia general.

¿Habéis probado en alguna ocasión el tratamiento de aumento de senos?, ¿lo recomendaríais?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tratamientos de belleza