

¿Qué beneficios aporta un tratamiento de aumento de senos?
Los tratamientos estéticos enfocados al aumento de pecho ofrecen las siguientes ventajas a las muchas mujeres que hoy en día optan por ellos para alcanzar la imagen deseada. Los especificamos a continuación:
- Ganan confianza y seguridad en sí mismas. Acabar con los complejos que algunas personas tienen sobre sí mismas es muy importante. Aunque se desaconseja esta intervención a aquellas mujeres que sufren depresiones o trastornos alimentarios.
- Se sienten más jóvenes.
- Mejoran el aspecto de su pecho. La armonización del cuerpo en general y del busto en particular puede resolver problemas de proporción corporal.
- Pueden elegir entre numerosos tipos de prótesis y tamaños.
La intervención consiste en una pequeña incisión, que se lleva a cabo en la axila, en la parte inferior de la aureola o bajo el pecho. En función del área donde se practique el corte la operación será más o menos compleja. Esto dependerá de la decisión profesional del médico y no es algo en lo que podamos tomar partido. El tiempo de la operación no supera, habitualmente, las dos horas, y requiere de anestesia general. Tras la intervención, la paciente tendrá que llevar un vendaje de compresión las 24 horas siguientes y guardar reposo durante una semana. Incorporándose de manera gradual a la ida cotidiana.


El mejor consejo que podemos tomar en cuanto a los tratamientos estéticos, sea cual sea el tipo, es que siempre hay que contar con profesionales. Siempre será mejor pagar un poco más para garantizarnos los mejores exámenes, operaciones y controles. Al fin y al cabo, hablamos de una intervención quirúrgica en la que, además y como hemos mencionado anteriormente, tendremos que someternos a anestesia general. ¿Habéis probado en alguna ocasión el tratamiento de aumento de senos?, ¿lo recomendaríais?