

Es un tratamiento indoloro, se aplica un poco de crema anestésica para evitar molestias tras la sesión. Éste es exactamente el primer paso que se da en una sesión de luz pulsada. El siguiente es limpiar la piel y aplicar un gel. Por último, antes de empezar, se deben aplicar unas gafas de protección, para evitar daños oculares. Una vez que está todo preparado, se empieza a aplicar la luz intensa pulsada dirigida a las manchas directamente.
Durante la sesión, que dura unos 30 minutos, es posible que notes un ligero hormigueo, pero no te preocupes. Además, los resultados serán visibles nada más terminar la primera sesión, viendo una color más claro ya en las manchas que quieres eliminar de tu rostro. Después de la sesión se vuelve a limpiar la piel con mucho cuidado y se da por terminada.
Los únicos cuidados que deberás mantener durante el tiempo que dure el tratamiento, será no usar maquillaje ni exponerte al sol los días que tengas sesión. Además, antes de empezar con la primera sesión, el profesional te contará algunos cuidados que debes tener durante una semana aproximadamente, que se resumen en el empleo de unas cremas para preparar la piel.
En cuanto al precio y el número de sesiones que son necesarias para hacer desaparecer las manchas, te podemos decir que las sesiones suelen rondar los 100-150 euros, y que normalmente basta con 3 ó 4, aunque eso lo tendrá que valorar el profesional que siga tu tratamiento, dependiendo de muchos aspectos como tu tipo de piel y la intensidad de tus manchas.
¿Sabías que es el ipl? ¿A qué esperas para lucir un rostro sin manchas?
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno