Caci Ultimate, el tratamiento de las estrellas

Estrellas como Madonna y Jennifer López ya se han apuntado a Caci Ultimate, la última moda en tratamientos antiedad sin recurrir a la cirugía.

6 comentarios
tribeca
viernes, 17 febrero, 2012

¿Que no sabes que es Caci Ultimate?, pues ponte rápidamente al día y averigua qué tiene de especial este aparato que está arrasando entre las famosas.

caci2

Para lucir joven a cierta edad, parecía que no había más remedio que pasar por el quirófano y someterse a cirugías con sus complicaciones y  proceso recuperatorio. Pero Quantum Technology ha invertido 20 años en diseñar y poner a punto un aparato que hace las veces de un lifting sin las molestias de una intervención.

Este aparato, llamado Caci Ultimate, consiste en la aplicación de microcorrientes de baja intensidad que obligan al músculo a tonificarse, levantarse y volver a su posición original, además de conseguir con esto una visible mejoría en la redefinición del rostro y una atenuación de las arrugas y otras imperfecciones.

Caci Ultimate trabaja en cuatro fases:

1) Microdermoabrasión Orbital: exfolia la piel en profundidad, revitalizándola y refinándola.

2) Ondas de luz LED rojo que estimulan la reparación y regeneración celular, muy eficaces con las manchas y cicatrices y el LED azul, con efecto antibactericida y calmante.

3) Microcorrientes de baja intensidad similar a las que emite el campo bioeléctrico humano, que recuperan el tono muscular y la elasticidad, creando un efecto lifting.

4) Máscara Hydratone que hidrata en profundidad.

5) "Peine-antiarrugas" a base de LEDS que crea un efecto relleno en las arrugas, suavizándolas y atenuándolas.

Las sesiones duran 60 minutos y se pueden personalizar para tratar las áreas más conflictivas o necesidades concretas, como hacen las estrellas en la víspera de un acontecimiento importante.

belleza

Caci Ultimate se puede encontrar en los establecimientos más prestigiosos del mundo, centros estéticos, centros médicos, spas y hoteles de lujo.

Contenidos relacionados

6 comentarios en «Caci Ultimate, el tratamiento de las estrellas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *