Cómo maquillar ojos hundidos

¿Te gustaría saber cómo maquillar ojos hundidos?  El color, la disposición e incluso la forma de los ojos  es diferente en cada persona y, por lo tanto, se maquillan de manera distinta. Por ello si tienes los ojos hundidos, desde nuestro blog de Belleza te vamos a ofrecer algunos consejos.

0 comentarios
gema
martes, 29 julio, 2014
Para reconocer unos ojos hundidos, has de saber que la cuenca de los mismos se encuentra  más profunda que en otro tipo de ojos, siendo el mayor signo una sombra oscura en el pliegue del hueso / frente. Los ojos hundidos se refieren a aquellos que son ligeramente más grandes y se encuentran mucho más profundos en el cráneo. Sus párpados no se ven fácilmente cuando sus ojos están abiertos, lo que hace parecer como si los huesos de la cejas se mostrasen más prominentes.

Maquillaje para ojos hundidos

Sigue estas indicaciones en aras de determinar el mejor maquillaje para ojos hundidos:  -Un mayor espacio debajo de las cejas cuando se tienen los ojos hundidos,  profundiza los ojos aún más, y puede aportar una mirada de sorpresa de forma permanente, además de unas cejas muy marcadas con un fuerte arco, que  harán que tu mirada se vea triste. Lo más conveniente es que el arco sea recto, nada marcado, para que aporte una mirada más natural y relajada -Lávate  la cara convenientemente, sécala y aplica crema hidratante,  y una base de maquillaje acorde a tu tono de piel. -Cubre las ojeras con un corrector hasta el pliegue porque los ojos hundidos en especial,  proyectan una sombra debajo de los mismos

Sombras de ojos y delineador para maquillar ojos hundidos 

En cuanto a las sombras de ojos y delineador para maquillar ojos hundidos, has de saber los siguientes puntos: -Es conveniente mantener los colores neutros, sencillos o un ojo ligeramente ahumado. -Antes de aplicar la sombra de ojos, los ojos hundidos pueden ser los más necesitados de corrector. Esto se debe a que están hundidos y ensombrecidos, por lo que a veces se ven un poco oscuros. maquillaje ojos -Comienza aplicando un color uniforme en los párpados, pero evita los colores reflectantes. La sombra de un sólo tono en los ojos hundidos va a dar diferentes profundidades cuando en realidad sólo se ha aplicado una. -Aplica el delineador de ojos con una línea más gruesa de lo normal y extiende ligeramente con el dedo en la parte inferior de los mismos. Si lo deseas puedes volver a pasar el eyeliner de nuevo por la línea de pestañas inferiores del ojo para que quede más definido. Termina con el rimel en las pestañas superiores, gruesas pestañas largas siempre aumentan el atractivo a los ojos, incluso las pestañas postizas también son una buena opción. Si tienes ojeras, especialmente en ojos grandes, evita maquillar las pestañas inferiores, porque hará que tus sombras se ven más prominentes. ¿Vosotros conocéis otros trucos para saber cómo maquillar ojos hundidos?

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *