Envejecimiento de la piel
Las modificaciones que se manifiestan en nuestra superficie cutánea con el transcurrir de los años son los más llamativos de nuestro cuerpo y se presentan como el libro abierto que grita a los cuatro vientos cómo el envejecimiento ha hecho mella poco a poco en nuestro interior. Hasta hace no demasiado, las personas han tratado sin éxito de enfrentarse al paso de los años para mantener su piel joven y radiante como el primer día, pero en la actualidad, las muchas ventajas que nos ofrecen las nuevas tecnologías y los avances en el campo de la investigación a nivel estético y sanitario han permitido que el deseo de erradicar la presencia del paso del tiempo en nuestro rostro y cuerpo, deje de ser un mero sueño y se convierta en realidad. Por el proceso natural de nuestro organismo, la epidermis o capa externa de la piel va adelgazando, a pesar de que la cantidad de las capas celulares se mantenga sin cambio alguno. Al mismo tiempo, los conocidos como melanocitos o células que contiene pigmento empiezan a reducirse en número, de forma que aquellos que sobreviven incrementan sus dimensiones. Como consecuencia de todo esto proceso interno, nuestra piel envejecida se mostrará mucho más delgada, transparente y blanquecina.

Ventajas de la Tecnología de Radiofrecuencia
Todo este proceso puede encontrar una solución eficaz en los más innovadores dispositivos de radiofrecuencia no invasivos que nos ayudarán a mejorar nuestra imagen y recuperar el esplendor de antaño. Estos dispositivos proyectan un calor profundo e intenso que impactará contra los tejidos, especialmente en los grasos que se encuentra debajo de la piel, y en la propia superficie cutánea sin generar daño alguno y siendo capaz de manejar y redirigir la energía a diferentes intensidades gracias a la disposición de diferentes cabezales. Igualmente, estos equipos nos ayudarán a mejorar la circulación, activar el drenaje linfático, remodelarán el tejido deteriorado, al mismo tiempo que contribuyen a la producción de colágeno, una proteína esencial para nuestra piel y que interviene en la reparación del tejido cartilaginoso, mejorando la firmeza de nuestra piel.



Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno
Gracias por la información. Desconocía que hubiese estos aparatos para casa. Yo me he hecho sesiones de radiofrecuencia Tripollar en un centro de estética y el resultado ha sido muy bueno; si es la misma tecnología, esta solución es más cómoda y barata…