¿Conoces Morpheus8?

Uno de los tratamientos estéticos más demandados es Morpheus8 Barcelona. En la clínica Medical Esthetic Group en Barcelona siempre han apostado por las nuevas tecnologías a fin de poder ofrecer un mejor servicio al paciente. Por este motivo, uno de sus tratamientos estrella es este Morpheus 8, un tratamiento estético no quirúrgico con el que te sentirás mucho más joven.

0 comentarios
qué es Morpheus8
martes, 23 mayo, 2023

¿Qué es Morpheus 8?

Morpheus 8 es un tratamiento estético no quirúrgico que se lleva a cabo para rejuvenecer la piel y mejorar su apariencia. Este tratamiento se lleva a cabo en pacientes que necesita una solución efectiva a las arrugas, la flacidez, las cicatrices… toda clase de problemas en la piel.

Además de ofrecer buenos resultados, uno de los motivos por los cuales Morpheus 8 es tan popular es porque no precisa de cirugía. Todas sabemos que muchos pacientes tienen miedo a someterse a una cirugía para llevar a cabo algún tratamiento estético, por lo que en Medical Esthetic Group han decidido apostar por este tratamiento para que sus pacientes disfruten del mejor de los resultados con total comodidad.

¿Cómo funciona?

Seguramente te preguntes cómo puede funcionar tan bien un tratamiento sin necesitar de cirugía. Esto se debe a la aplicación de radiofrecuencia fraccionada junto con la utilización de micro agujas.

Morpheus 8 es un tratamiento estético no quirúrgico que se lleva a cabo para rejuvenecer la piel y mejorar su apariencia

Mientras que la radiofrecuencia fraccionada genera calor en las capas más profundas de la piel, las micro agujas empleadas llegan a las capas más profundas de la dermis. El calentamiento sirve para estimular la producción de colágeno, mientras que las pequeñas agujas crean pequeñas lesiones en la piel para estimular el proceso de curación natural del cuerpo.

Gracias a esta aplicación combinada se consigue una mejora significativa en la apariencia de la piel, consiguiendo una mayor firmeza, textura y color. Con estos resultados se consigue acabar con las arrugas, manchas o cicatrices que pudiera tener la piel.

¿Por qué llevar a cabo el tratamiento Morpheus 8 con profesionales?

En Medical Esthetic Group no solo cuentan con los mejores equipos para proporcionar los tratamientos más modernos, sino que también cuentan con el personal más cualificado para poder utilizarlos.

De esta forma, juntan la mejor maquinaria junto con los mejores profesionales en la materia para que el resultado sea una satisfacción inmediata. Gracias a las modernas instalaciones con las que cuentan en esta clínica, podemos estar seguras que el tratamiento cumplirá con los estándares más altos de calidad.

¿Qué beneficios tiene Morpheus 8?

Morpheus 8 está especialmente recomendado para todas aquellas personas que quieran disfrutar de una piel mucho más joven y tengan miedo a someterse a una intervención quirúrgica. Gracias a Morpheus 8 podrán rejuvenecer su piel, acabar con las arrugas, mejorar la textura de la piel y, además, asegurarse de tener unos resultados duraderos.

Finalmente, destacar que Morpheus 8 es un tratamiento completamente seguro y muy poco invasivo, por lo que no requiere de un periodo de recuperación prolongado. Un tratamiento muy recomendado también para todas aquellas personas que no puedan permitirse un tiempo de recuperación y necesiten incorporarse al trabajo de forma inmediata.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *