

Era lo que comunmente se conoce como “hombre de las cavernas”.
Un cambio necesario
Ahora, afortunadamente, para muchas y muchos eso ha cambiado. El hombre ha evolucionado y no solo se cuida, y a veces nos roba la crema hidratante, sino que incluso tiene su propio neceser con productos que van más allá de la espuma de afeitar y la gomina para el pelo. Pero, si todavía hay algún escéptico, desde aquí les vamos a introducir en este gran universo. Muy atentos a los consejos que os proponemos:
- ¡Pelos fuera! Sí, porque una piel suave sin vello es mucho más agradable de acariciar. Y ya se sabe que una cosa lleva a la otra. Además, no hace falta pasar por la tortura de la cera, podéis utilizar las nuevas depiladoras masculinas. La de Braun se llama BodycruZer y es una cortapelo corporal para recortar y afeitar el vello de todo el cuerpo, desde el pecho a los dedos del pie. Además se puede utilizara en la ducha, así que ya no hay excusa para los más vagos.
- Cremita, por favor. Sí, porque es mucho más agradable hablar a una persona que tiene una piel sana y que rebose frescura por los cuatro costados, Además, todas las marcas cosméticas incorporan su línea masculina. Y, si además previene las arrugas, mejor que mejor. Este es el caso de Force Supreme Neutralizer de Biotherm. Por un lado reduce las arrugas visibles y por el otro neutraliza las invisibles.
- Manos cuidadas. Sí, porque las manos ásperas mejor dejarlas para los trabajos en el campo. Si no es tu caso prueba a aplicarte cada día un poco de crema de manos. Por ejemplo, Eudermin, que además de cuidar y proteger cada día proporciona un agradable aroma.