Dentro de las características de esta nueva depiladora se encuentra:
- Tecnología de Depilación de Doble Acción. La tecnología exfoliante permite eliminar el vello pasando una sola vez y manteniendo la piel sana.
- Tecnología Close Grip
- 40 piezas que se cierran en un ángulo optimo y puede extraer el vello más cercano a la piel.
- Ultra delicada
- Wet&Dry
- Seco & Húmedo
- Cabezal pivotante (esto le permite una oscilación de hasta 15 grados para adelante y para atrás)
- SoftLift Tips
- Púas SoftLift (las púas logran atrapar de manera efectiva el vello que está incrustado ayudando a dirigirlo hacia las pinzas)
- Smartlight (ilumina el vello más fino para una perfecta depilación)
Esta depiladora se ha creado especialmente para usarse en el baño o en la ducha, usando un gel de depilación como complemento, brindando mayor confort y una placentera experiencia. La Doble Acción Silk-épil 7 fue testada dermatológicamente, pudiéndose usar en todos los tipos de piel.
La nueva depiladora de Braun cuenta con una batería que dura media hora y solo se necesita para recargarla 1 hora, además no cuenta con cables.
Como te dijimos anteriormente, gracias a su nueva tecnología, la depiladora se encuentra totalmente sellada, por esa razón puede ser usada debajo del grifo, lo que permite una mejor higiene.
Podrás elegir la velocidad que se ajuste a tus necesidades. En la velocidad 1 es ideal para pieles delicadas y la velocidad 2 para una eficacia extra en la depilación.
Luego de una depilación, te aconsejamos hidratar tu piel y exfoliarla de manera periódica, así lucirás unas piernas esplendidas durante este verano.
Foto | Braun
Hola me pueden decir donde la consigo gracias