Los ojos constituyen una de las partes del cuerpo con mayor poder de atracción frente a los que se encuentran a nuestro alrededor. Una simple mirada puede decir mucho sobre la forma de ser y actuar en la vida de una persona. No obstante, más allá de meras cuestiones estéticas, el bienestar y salud de nuestros ojos constituyen uno de los factores realmente importantes si queremos desarrollar buena parte de nuestra vida de una forma saludable.
La presbicia impide a las personas que la padecen poder contemplar con absoluta claridad las cosas que se encuentran a escasa distancia. Este hecho puede llegar a suponer un obstáculo para el desarrollo de su vida diaria. No obstante, existen tratamientos que nos aportarán una solución eficaz a este problema como los desarrollados por láser excimer. SUPRACOR es el nombre con el que se conoce a este tipo de procedimientos, desarrollado por Technolas Perfect Vision, líder a nivel mundial en cirugía refractiva.
La prestigiosa clínica oftalmológica Rahhal de Valencia se convierte en uno de los primeros centros en incorporar este tipo de procedimientos entre sus pacientes, dándolo así a conocer en España y por vez primera en la Comunidad Valenciana. De esta forma, la clínica se adapta a las últimas tecnologías del momento para así proporcionar a sus pacientes todas las técnicas de calidad más actuales que ayudarán a mejorar notablemente la salud y bienestar de sus ojos .
Este nuevo procedimiento para Cirugía de la presbicia se practica a través de la denominada técnica lasik. Su principal objetivo es tallar una córnea multifocal que permitirá lograr una visión funcional, clara y nítida sin importar las distancias a las que se encuentren los objetos o personas de nuestro entorno. En contraste con su técnica predecesora conocida como lasik monovisión, este nuevo y exclusivo procedimiento tratará ambos ojos.
El mero hecho de poder vislumbrar con mayor claridad lo que tenemos a nuestro alrededor nos permitirá movernos en nuestra vida diaria de una forma mucho más fácil y sin la necesidad de llevar con nosotros en todo momento las gafas de cerca.
La eficacia de este tratamiento se encuentra respaldada por los resultados tan satisfactorios obtenidos en uno de los últimos estudios realizados a nivel europeo por el prestigioso doctor Jean Jacques Chaubard de Niza en compañía de otros tres cirujanos oculares de España y Francia.
Si nos atenemos a las conclusiones a las que se llegaron con esta última investigación, se determina que el 96% de los participantes confirmaron tener la sensación de "vivir la vida sin gafas" y que este tratamiento lo recomendarían a sus familiares y amigos.
Tu calidad de vida mejorará gracias a este nuevo tratamiento, cuyo principal objetivo no es otro que ayudar a los pacientes de presbicia a desarrollar su vida de una forma más saludable.
¿Y vosotros?, ¿conocíais este tipo de tratamientos?, ¿cómo fue vuestra experiencia?
Fuente Imágenes Clínica Rahhal.
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno