

Las tendencias actuales van desde peinados extremos, como el tupé, a los clásicos como la raya de lado, pasando por los peinados más naturales. Los cortes son sencillos, dejando este a su libre albedrío y marcando la forma con fijador.


En la colección Paris Solaire de Franck Provost, apuesta para esta primavera-verano por peinados con volumen, descartando cualquier tipo de propuesta con flequillo, con lo laterales bien rebajados y donde el tupé sigue vigente. Peinado hacia arriba, le aporta un toque informal; para conseguirlo, hay que dotarlo de un efecto mojado, que podrás conseguir aplicando un gel fijador con el cabello húmedo.


Se vuelve a apostar por un cabello con volumen, pero sin llegar a ser un peinado con raya y al que se le da forma con la yema de los dedos; la frente queda despejada , aunque no es la propuesta más adecuada para aquellos que dispongan de una frente muy amplia, ya que este tipo de peinados dará un efecto de rostro excesivamente alargado.


Por su parte Jean Louis David presenta propuestas muy similares a las de Franck Provost; los peinados son voluminosos y con un efecto húmedo. Los laterales se dejan más largos y el tupé se mantiene elevado, y con un buen gel fijador o un toque de laca, podrás mantenerlo en lo más alto.


Para finalizar, la siguiente propuesta no es apta para todos los públicos; recuerda a la moda de principios del siglo XX y se muestra la raya marcada que da unn aspecto que evoca a tiempos pasados.
Imagen 1 de: pimex
Imagen 2, 3, 4 y 5 de: mensencia