Cómo maquillarte de forma natural

El otro día fui al curso de maquillaje de Armani y salí entusiasmada. Como sabéis la firma ha lanzado al mercado una gama de productos profesionales para asegurar un perfecto resultado de maquillaje, incluso bajo la luz de los focos.

0 comentarios
adm834ha
miércoles, 16 diciembre, 2009
fluid master primer



Con estas novedades, Giorgio Armani nos presenta un objeto de culto, un must-have, el secreto de maquillaje de los backstage de los desfiles de moda.
Esta novedad ha sido desarrollada y testada por el equipo de maquilladores propios de moda de Giorgio Armani. Se trata de una innovadora base para el maquillaje, que actúa como una piel invisible a modo de lienzo unificador. Su nombre es Fluid Mastery es como un lienzo invisible.
Su textura transparente gracias al Micro-FilTM con aceites siliconados:

  • Refuerza la hidratación al tener glicerina y vitamina E.
  • se desliza perfectamente sobre la piel
  • ofrece una luminosidad instantáneaSus Perlas Reflectoras Micro Fil TM diisimulan imperfecciones dando como resultado una superficie de piel perfecta: al rellenar las líneas de expresión y disimulando imperfecciones (de volumen).Piel transformada, fresca y suave, que permite al maquillaje adherirse a la piel con facilidad. Unifica el relieve de la piel y refina los poros visiblemente. Es apta para todo tipo de pieles y para todas las zonas del rostro.Confort y fijación del maquillaje
    Fluid Master contiene un ligero aceite volátil que ofrece un confort de larga duración sin incurrir en una sensación grasa.
    PVP Fluid Master = 42.00€Master Correctors
    Correctores expertos de color :gracias a perlas reflectantes de luz, los puntos de color y desigualdades en el tono de la piel son neutralizados, eliminando las imperfecciones de color.
    Textura Velo Micro-FilTM para un resultado a medida.
    Su asombrosa ligera textura se desliza fácilmente sobre la piel y la corrige sin incurrir en un efecto “máscara”. Los distintos tonos de master correctors pueden ser aplicados por separado, combinados entre sí o incluso con un fondo o High Precision Retouch, para conseguir un resultado de maquillaje personalizado.

    La aplicación de dichos correctores mejora la duración y fijación del maquillaje (comparado con el fondo de maquillaje iluminador)

    Correctores para tonos de piel específicos
    Giorgio Armani cosmetics lanza 4 tonos esenciales de correctores profesionales para adaptarse a los diferentes tipo de pigmentación y matices de la piel.
    PVP Master correctors unidad = 31€

  • Contenidos relacionados

    No se ha encontrado ninguno

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *