

Los peces son de un tamaño muy pequeño y se caracterizan por tener una boca tipo ventosa pero sin dientes que puedan lastimar, lo que más llama la atención es que a ellos les gusta comer los restos de piel muerta que se encuentra en la piel humana.
Por esta razón, es una buena alternativa el querer llevar un tratamiento exfoliante en los pies. Un punto a tener en cuenta, es la importancia de hacer este tratamiento en un lugar serio o de confianza. De ser así, es una excelente alternativa para las personas con psoriasis y para poder cicatrizar heridas, ya que, mediante su uso el efecto regenerativo es más rápido.
Además, estos pececitos segregan una enzima denominada dithranol que se emplea en las cremas que se usan para rejuvenecer. Para realizar este tratamiento se deben sumergir los pies en el agua donde se encuentran los peces. Al principio, se siente una especie de cosquilleo que cuando una se acostumbra se vuelve un masaje muy placentero. Los peces se encargaran de sacar las impurezas y tus pies quedaran como nuevos.
Según el lugar donde lleves adelante el tratamiento, cada sesión dura media hora y según lo declarado por los que llevan adelante este tratamiento es una alternativa mucho mejor que los tratamientos de pedicura habituales.
Lo único que te aconsejamos es llevar adelante este tipo de tratamiento en un lugar seguro, ya que, este tratamiento se puso de moda y muchos centros de estética lo llevan a cabo con peces que si tienen pequeños dientes y pueden dañarte la piel. Los únicos peces que sirven para la ictioterapia son los garra rufa.
¿si pero no podran poner q especies se usan?
Es muy interesante la información publicada.