

Cursa con síntomas, como puntos negros o granos, que generalmente no dejan cicatrices, pero a veces el acné es severo y puede cubrir toda la cara con granos grandes de color rojo, dolorosos y llenos de pus, después de que hayan curado suele dejar cicatrices duraderas.
Aumenta el consumo de vitaminas A y E, zinc, selenio, cromo y B9, que puedes encontrar en la mayoría de los frutos secos, cereales integrales de trigo, levadura de cerveza, legumbres, patatas dulces e hígado, así como papayas, nísperos y albaricoques por su alto contenido de vitamina A.
Es importante beber mucha agua potable para eliminar toxinas, y bebe también jugos ricos en vitamina A, betacaroteno y antioxidantes.
Evita los alimentos que causan el acné, como los fritos, grasos trans, carbohidratos refinados y alimentos procesados, además del trigo, chocolate, azúcar y alcohol, que también pueden causar reacciones alérgicas en la piel.
Evita el exceso de yodo, ya que puede irritar los poros y la mayor causa inflamación en el acné, como los fritos, algas, mariscos y productos lácteos, menos el yogur.
Los mejores jugos naturales contra el acné
En las próximas líneas os proponemos los mejores jugos naturales contra el acné en los que deberéis mezclar los siguientes ingredientes:


Jugo Natural 1
1 zanahoria grande
1 manzana verde grand
Un puñado de espinacas
4 hojas de col rizada
1 rodaja de limón
Jugo Natural 2
2 zanahorias
2 manzanas verdes
2 tallos de apio
Jugo Natural 3
2 zanahorias
2 manzanas verdes
1/2 remolacha de tamaño medio
1 rodaja de limón
Jugo Natural 4
1 manzana verde
1/2 pepino
2 hojas de col rizada
3 hojas de lechuga
1 rodaja de limón
Jugo Natural 5
1 manzana verde
1/2 pepino
4 hojas de col rizada
4 hojas de lechuga
1 rodaja de limón
En los casos graves de acné, debes de tomar 2 cucharadas de aceite de linaza y beber jugos en abundancia durante al menos dos semanas y verás como desaparece el acné en su mayoría.
Lava las zonas afectadas con un jabón suave y utiliza cosméticos a base de agua, pero si puedes, evítalos.
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno